Muchos espectadores se quejan de que el presidente cántabro aparezca en todos los programas
Los programas de La Sexta en general tienden a seguir un patrón similar en cuanto a contenidos y colaboradores. Pero en La Sexta Noche, de Iñaki López, es donde más críticas se dan por la elección de sus tertulianos. Y en especial, hay comentarios, más sarcásticos que críticos, que se dirigen contra la presencia continuada del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
Todos conocemos ya a Revilla. Un tipo campechano, dicharachero que tiene una virtud, o defecto según se mire, que entusiasma a todo aquel que tenga que hacer un programa de televisión. Porque Revilla dice lo que piensa, se moja y jamás se calla.
Es decir, su sola presencia ya atrae a la audiencia. Sin embargo, los espectadores de La Sexta Noche empiezan a hacer bromas al respecto. Porque una cosa es que siempre se moje y otra que sea precisado para hablar de cualquier tema. No hay noche que no esté Revilla.
Si hay que atizar a políticos, ahí va Revilla. Si se habla de economía, Revilla es experto. Pero también para sanidad, para la desescalada, para el tiempo libre… ha llegado a tal extremo la presencia de Revilla en La Sexta Noche que muchos se ha preguntado con cierta sorna una cuestión que está de moda estos días.
Se preguntan si con la entrada de Cantabria en la Fase 1, Revilla podrá abandonar los estudios de La Sexta Noche. Se lo han hecho saber a un Iñaki López que se lo ha tomado con humor y ha dado a me gusta. Lo que está claro es que la presencia de Revilla es rentable para La Sexta.