El presidente de Cantabria da un giro radical en su forma de hacer política
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha convertido en uno de los tertulianos más asiduos a los programas de Atresmedia. Sobre todo en La Sexta Noche, donde participa casi sin excepción cada sábado. Pero en La Sexta se han quedado petrificados con el cambio repentino de parecer de un Revilla que ha salido en defensa de Santiago Abascal y el partido que lidera: VOX.
La capacidad de análisis y el decir siempre lo que piensa, hace que para cualquier presentador de televisión la presencia de Revilla sea un auténtico chollo. Sin embargo, en La Sexta también confiaban mucho en su opinión progresista, algo que ahora se ha puesto en tela de juicio tras su última reacción.
Y es que Revilla y el Partido Regionalista de Cantabria han salido al paso de la maniobra abierta por el PSOE y Unidas Podemos para arrinconar a VOX en el Congreso de los Diputados mediante la creación de un cordón sanitario contra el partido verde.
El objetivo es que Santiago Abascal se siente en la mesa del Congreso, algo a lo que Revilla se ha opuesto inmediatamente. Para Revilla, lo más importante es respetar a los ciudadanos que han tenido a bien votar, ejercer la democracia y llevar a 52 diputados de VOX al Congreso.
“Hay que respetar a los ciudadanos, que decidieron ir a las urnas y dar su voto a VOX. Se puede no estar de acuerdo, pero es la democracia y no hay que poner cordones sanitarios de ningún tipo”, afirmó un Revilla que se ha pasado a la derecha sin siquiera temblequear.