Es noticia:

Exigen rectificación a Cuéntame por táctica sucia para endiosar a Antonio Alcántara

La novedad que plantea la serie vendrá con nuevos acontecimientos

La serie Cuéntame pasará a la historia como una de las series con mayor audiencia de Televisión Española. Esta trama cuenta la vida de los Alcántara y todos los momentos que les van aconteciendo siguiendo la historia de España. Cada temporada se va renovando y ahora se ha planteado una novedad que tiene que ver con Antonio Alcántara. La serie ha sido muy criticada por los últimos retoques que están haciendo en la ficción.

Gran asombro provocó en los seguidores de la serie al ver como la pequeña María pasaba a ser un personaje con mayor carácter en la recién estrenada Vis a Vis: El Oasis. Un papel en el que la actriz Paula Gallego demuestra con solvencia las grandes dotes para la interpretación que tiene. Una aparición que ha sido muy comentada en redes sociales por los fans de Cuéntame al verla en la nueva serie y recordar con ello varios de los momentos en los que se revelaba la hija menor de los Alcántara.

Cuéntame

Una serie que ha vivido grandes momentos de tensión a lo largo de esta última temporada como consecuencia de la separación de Antonio Mercedes. Un acontecimiento que marcó a toda la familia, influenciando en otros sucesos importantes de Cuéntame como el secuestro de Toni en Irak.

Dicho secuestro ha traído consecuencias negativas para Toni, quien sólo sabe estar tranquilo con la presencia de su pareja y la hija, además que provocó un paro cardíaco a Antonio cuando se enteró por la prensa de este suceso de Cuéntame. Por ello, posteriormente pidió explicaciones al resto de los Alcántara por haberle ocultado dicha información.

Cuéntame

La novedad que está planteando la serie para la nueva temporada consiste en revivir los momentos del pasado del personaje Antonio Alcántara. A partir de esta nueva incorporación podremos ver el nacimiento de Toni o Inés. La serie trata de reinventarse cada entrega para que su audiencia siga encantada.

vacunas covid