El presentador del programa de Cuatro atemorizado ante su vuelta
Recientemente, hemos conocido que Cuarto Milenio vuelve a nuestras pantallas. El programa liderado por Iker Jiménez fue cancelado durante la cuarentena provocada por la crisis sanitaria del coronavirus. La suspensión del programa fue acogida por los seguidores como una forma de censurar a Iker. Ante esta situación el presentador se creó una canal para hablar sobre el tema.
Muchos de los seguidores de Cuarto Milenio continúan sin entender como el programa de Iker Jiménez fue suspendido y otros de la misma cadena como Todo es mentira continuaron en emisión. Es por eso que muchos han coincidido en señalar que se trata de una artimaña para callar al presentador, que no ha parado de investigar sobre el coronavirus.
Y es que, justo antes de frenar de golpe al programa, Iker Jiménez estaba profundizando en la raíz del coronavirus. Es por eso que se aventuró a vaticinar la grave situación que le esperaría a España si no tomaba medidas radicales rápidamente. Unas palabras que no tuvieron una gran aceptación por parte de la audiencia.
Sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, tachándole de catastrofista y de alarmista. Tras eso, Cuatro anunció la suspensión temporal de Cuarto Milenio, y muchos lo vieron como una posible censura a Iker Jiménez por sus oscuras revelaciones. Pero a pesar de eso, el presentador continuó su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.
Desde que se conoció la vuelta de Cuarto Milenio, muchos seguidores reconocen que no saben si será lo mismo. El éxito que ha conseguido el presentador en su canal de Youtube podría acabar con el formato televisivo de su programa de Cuatro. Además, al ser tan contundente con el tema, ha sido muy criticado por sus duras opiniones en cuanto a ideología política.