El futuro del noruego sigue sin estar nada claro
La Real Sociedad es consciente que toda planificación que va a llevar a cabo este verano va a depender de lo que finalmente suceda con Martin Odegaard. Desde el club donostiarra confían en la palabra del Real Madrid para tener un segundo año cedido al joven futbolista noruego, pero mientras tanto una alternativa muy interesante puede estar en las filas del Valencia CF.
En este caso no hablamos de otro que de Kangin Lee. El mediapunta coreano sigue sin dar ese paso adelante que se esperaba de él esta temporada y apenas ha tenido la oportunidad de brillar en Mestalla. Mucho menos tras la enorme irrupción de un Ferrán Torres que le ha cerrado las puertas por completo del once.
La Real Sociedad sabe de la calidad de Kangin Lee y lo ve como un digno sucesor de Odegaard en caso de que el noruego regrese este verano al Real Madrid. De hecho el Valencia CF no descarta para nada desprenderse de su jugador este verano si no hay un acuerdo para renovar su contrato y salir cedido. En ese caso la operación puede rondar los 15 millones de euros.
Apuesta por la juventud en el ataque
No todo van a ser buenas noticias en la temporada de la Real Sociedad. Porque los grandes resultados obtenidos por el equipo a lo largo de todo el curso pueden provocar que este verano el club se enfrente a la posibilidad de perder a algunos de sus mejores futbolistas. Es el caso de Alexander Isak, pero también de un Willian José que ya estuvo cerca de salir en enero.
En el caso del sueco no hay que olvidar que el Borussia Dortmund dispone de una opción de compra de 35 millones de euros, que no descartan ejecutar si Haaland termina haciendo las maletas al Real Madrid. Por su parte Willian José tiene los días contados en el club desde que intentó forzar su salida, a pesar de que Alguacil le volvió a meter en dinámica.
Por eso la Real Sociedad tiene en mente fichar a un delantero este verano y un nombre que gusta mucho es el de Lazar Samardzic. A sus 18 años todavía no ha debutado con el primer equipo del Hertha Berlin, pero su capacidad goleadora ha sido notable en el equipo sub-19 del equipo alemán, donde ha anotado 14 goles en 16 partidos, cifras que superan a las de Isak y Willian José este curso.