De la nada ha aparecido los británicos con dos argumentos potencialmente peligrosos, la pasta y las condiciones
Real Madrid ha visto en el talento del activo del Bayer Leverkusen, Kai Haverts, su mejor proyecto para el centro del campo en las últimas semanas. Realmente impresionados por su nivel, sus condiciones y su madurez pese a la edad, le han delegado gran parte de la atención que tiene como fin sellarle el paso al final del verano por parte de Florentino y su equipo de trabajo.
Todo iba por un buen camino, y de hecho las condiciones estipuladas parecían estar en el campo de la aceptación, hasta que apareció Chelsea y lo ha dañado todo. Los ingleses duplican la oferta inicial merengue, y le ponen de inmediato en los planes de Lampard para concretar una idea de juego que tiene como finalidad retomar el mando de la Premier y volver a escena en la Champions.
Florentino Pérez se ha quedado corto en su oferta
La principal razón de que todo esto suceda es la que tiene inmerso al presidente y sus bajas ofertas en cuanto a lo numérico. La idea en un comienzo era trasladar el talento del jugador en un trato a dos años, con un pago progresivo y con una cesión dictaminada hasta el término del acuerdo.
En Londres sin embargo las cosas han ido por otro lado, le ficharán a manera de pago integral, 65 kilos de contado más 15 en variables que satisfacen de lleno las aspiraciones de los alemanes. Además de todo, le pondrán de entrada un rótulo protagónico, y estará al corte de las decisiones del míster tan pronto y se concrete el paso.
Un golpe al orgullo merengue, si le quieren deberán mejorar su oferta o le perderán definitivamente
Que lo diga el Liverpool de Klopp, que ha tenido que ver como Chelsea le ha firmado un pre contrato a Timo Werner, la estrella que buscaban fichar este verano. Chelsea se las trae, y mientras los demás están pensando en cómo salir de la crísis, ellos con el morral lleno han ido sentenciando pasos de jugadores a valores inalcanzables para la gran mayoría.
Toda la responsabilidad se traslada para Florentino Pérez, será el presidente merengue el que deba llevar a cabo su gestión de la mejor forma posible para evitar que casos como este se sigan presentando. Eso sí, si ahora le van a buscar, deberán mejorar las condiciones, y es allí donde se establece el manto de duda. Atentos a este tema.