El presentador demostró mucha molestia con sus dos colaboradoras
Uno de los talk show más populares de Antena 3 es ‘El Hormiguero’, el cual es producido por 7 y Acción desde el año 2007, antes lo había sido por Gestmusic. Fue estrenado en septiembre del 2006 en la cadena española Cuatro el cual se extendió allí hasta junio del 2011.
Antena 3 cuenta con este programa en su catálogo desde septiembre del 2011 y cuyo contenido gira en torno al humor entrevistas, magia y algunos experimentos de divulgación científica. Este talk show es presentado por Pablo Motos y unas peculiares marionetas llamadas ‘Trancas y Barrancas’. También hay colaboraciones de Juan, Damián, Marron, Jandro, Nuria Roca, entre otros.
La increíble bronca de Pablo Motos con sus hormigas Trancas y Barrancas
‘El Hormiguero’ ha tenido un significativo aumento en cuanto a audiencia se refiere, desde que el formato está en Antena 3. Los televidentes han crecido consecutivamente en cada temporada y el programa que más alcanzó cifras importantes fue el de la visita de Isabel Pantoja, ya que superó los 4,7 millones de espectadores y un 23,8 de cuota de pantalla y picos de 6 millones de televidentes.
Ahora en uno de sus últimos programas el presentador Pablo Motos, echó un poco de bronca a sus hormigas Trancas y Barrancas luego de una cabecera que presentaron para una de sus sesiones, la cual tenía como objetivo convertir a un famoso en un animal. El presentador no pudo ocultar su queja hacia las marionetas.
La entrada de Trancas y Barrancas que Pablo Motos silenció de manera inmediata
Trancas y Barrancas, crearon una entrada que combinó estética y música con la letra de ‘Sálvame’ con el nombre de ‘Cámbiame el melón’ jugando de alguna manera con el desaparecido espacio de Telecinco, Cámbiame. Ambas hormigas comentaron a Pablo Motos: “Sabemos que te gusta mucho”, esto no fue cierto, ya que se evidenció el gran disgusto.
Al principio Motos hizo saber su bronca contra las hormigas, primero con un tono algo suave, pero al ver que ellas no tuvieron reacción se los dijo de una manera más seria. “Escuchadme, no volváis a poner esta entrada, estamos de acuerdo. Lo que no quiero es que no la pongáis más, vale”. Finalmente el mensaje fue atendido por ellas y le prometieron a Pablo que no lo harían más pidiendo disculpas y asegurando que se habían confundido.