La idea es seguirle dando prioridad al proyecto, esta vez con un jugador con un futuro inmenso
Para Julen Lopetegui es fundamental ir manejando las cargas de la extenuante temporada con buenas noticias. La inmejorable campaña ha sido gratificante, y con el cupo casi asegurado a Champions, quiere rubricar su trabajo con buenos y mejores momentos a raíz de las contrataciones futuras. En Madrid tiene un objetivo, y vaya que si están cerca de lograrlo.
En su paso como estratega del Real Madrid abonó la llegada de Reinier Jesús, jugador que ha terminado firmando y que ahora hace parte del filial. No tiene muchas posibilidades de ganarse un lugar en la plantilla principal, y mucho menos tiene posibilidades contando con que los cupos de los extra comunitarios están copados.
Talento, potencia y velocidad en un solo jugador, la debilidad en este momento para el cuadro andaluz
Encontrar tantas características en un jugador se hace casi imposible. Y más si a eso le sumamos que cueste poco y que tenga la proyección de un crack. Reinier Jesús es parte de la bandada, y qué mejor momento para sentenciarlo que este. Lopetegui ha alzado la petición, y el jugador está por la vía de aceptarlo.
Le darán la oportunidad de caer de pie en un club con grandes aspiraciones, que tiene como medida el hecho de ubicarse en zonas de privilegio, y hasta de poner en riesgo a los dos gigantes. En la capital quieren que su progresión siga en alza, y no le quieren frenar limitándolo a solo entrenarse con los grandes.
Cada día se acerca más, Reinier a un paso de ser nuevo jugador del Sevilla FC
Es claro que si le sueltan será solo en condición de cedido, el mismo Zidane sabe de su talento, e incluso entiende que sus aspiraciones están en la cúspide. No van a perder una figura de tal magnitud y menos para reforzar a un contendiente de los más austeros de todo el campeonato.
Camino listo, plato servido y las condiciones para Reinier a pedir de boca. Si las cosas salen como hasta ahora, se estaría sellando un trato a conveniencia, de lo contrario al jugador le tocará seguir pujando por un lugar. En Sevilla están listos, esperando su llegada para ir manejando un proyecto en base a su juego.