Al final la labor realizada durante el confinamiento de blanqueamiento continuo al Gobierno de España se verá recompensado con una entrevista en exclusiva a Pedro Sánchez
Sin duda alguna que Antonio García Ferreras, el periodista de La Sexta, ha sido uno de los comunicadores que más críticas se ha llevado a lo largo de la pandemia. Todo se debe a que en Al rojo vivo, el programa que dirige, se ha dedicado todo el confinamiento a justificar al Gobierno de España y a blanquear la gestión del coronavirus.
Sin embargo, esta medida puede haber tenido muchísimo éxito a nivel profesional, ya que las audiencias en La Sexta han crecido y cerrá la temporada de Al rojo vivo con una exclusiva de muchísimo nivel en lo que al periodismo se refiere.
Pedro Sánchez en exclusiva en Al rojo vivo
Y es que después de tantos meses de tensiones, la nueva normalidad se va adaptando en todos los sectores. Tanto es así que el propio presidente Pedro Sánchez concederá la primera entrevista en exclusiva lejos de las habituales ruedas de prensa ofrecidas durante la pandemia.
Será este próximo jueves, 2 de julio, junto a Antonio García Ferreras. Un mano a mano, que tendrá lugar en Al rojo vivo y que servirá para responder con mayor tranquilidad a todas aquellas cuestiones que han ido quedando en el tintero con la pandemia.
Muchas críticas a Ferreras
Tras hacerse pública la entrevista que tendrá lugar en Al rojo vivo con el presidente Sánchez, la derecha española se ha movilizado en redes sociales protestando airadamente contra una medida que consideran de cara a la galería del propio Pedro Sánchez.
Y es que Ferreras es el único periodista que hay ahora mismo en la televisión que no tiene en mente apretar lo más mínimo a un Pedro Sánchez que ha vivido seguramente sus peores meses en lo que a su vida profesional se refiere.