Monchi busca al sustituto ideal para el lateral diestro y en la Premier League habría un apuntado
Sevilla FC quiere seguir con el proyecto en cabeza de Julen Lopetegui, el cual ha dejado buenas sensaciones en Nervión. Este equipo ha sido una de las revelaciones en la presente Liga Santander y buscará asegurar un lugar para la próxima Liga de Campeones, además de pelear por el tercer lugar en España ante el Atlético de Madrid.
Uno de los jugadores clave en el esquema del entrenador de Asteasu es el veterano Jesús Navas, lateral diestro que con su experiencia y buen paso de defensa a ataque y viceversa, ha demostrado un liderazgo importante en el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán, mismo que le hizo un día salir al Manchester City.
Sevilla busca el relevo de Jesús Navas y en Everton tendría al jugador ideal
Navas, quien esta temporada ajusta 33 encuentros disputados con la elástica del Sevilla, está muy cerca del retiro y desde la dirigencia deportiva en cabeza de Monchi lo saben. A sus 34 años y próximo a cumplir 35, se debe buscar un relevo de buenas características, el cual en caso de que se dé la marcha de Jesús, pueda asumir dicho rol sin ningún problema.
Pues bien, Monchi habría encontrado al relevo ideal para Jesús Navas en la Premier League, más exactamente en el Everton. Se trata de Djibril Sidibé, lateral derecho, quien actúa en el equipo inglés cedido a préstamo por parte del Mónaco y el cual ha podido afianzarse en el cuadro que dirige Carlo Ancelotti.
PSG también tiene en la agenda al lateral, para reemplazar a Meunier
Sidibé ajusta 24 encuentros con la camiseta del club de Merseyside y su continuidad y juventud han acaparado la atención de varios equipos en todo el mundo, como el PSG que buscaría un reemplazo para Thomas Meunier, ya pensando en la siguiente temporada. Este sería un duro contendiente para el Sevilla FC.
De esta forma, Monchi tendrá que hacer grandes esfuerzos si quiere hacerse a uno de los laterales con buena proyección y el cual está teniendo minutos, a su vez, el conseguir el fichaje de Sidibé, daría cierta tranquilidad en el mismo Lopetegui, que quiere tener variantes en su esquema e inyectarle juventud y velocidad a su equipo.