Fue en su país, pasado de tragos y con una actitud desafiante
La temporada ha acabado para la gran mayoría de los jugadores en el mundo, salvo contadas excepciones como la de España, Italia e Inglaterra. En Alemania por ejemplo ya se ha dictado sentencia, con el título del Bayern Múnich, categórico y como para no entregar variaciones en relación a lo visto en los últimos años.
Uno de los objetivos merengues justamente juega allí (Alemania) y es nada menos que Erling Braut Haaland. El delantero noruego al servicio del Borussia Dortmund está en su país, disfrutando de sus vacaciones rodeado de su familia y amigos. Pues bien, aprovechando la re apertura de la vida nocturna se ha ido a un Pub, de donde lo han sacado casi a las patadas.
Un acto bochornoso que le da la vuelta al mundo
A través de un vídeo aficionado, se ve al punta que esta temporada ha anotado la friolera de 44 goles sacado del establecimiento por personal de la seguridad, con una bebida en sus manos. En el mismo se percibe el estado de alicoramiento del jugador, y en la forma como responde a los encargados cuando hacían su trabajo.
Las acciones que han derivado en este hecho aún son materia de investigación, pues se desconoce el porqué el activo del cuadro germano ha quedado allí en la forma que se le ve. Lo más angustiante del caso es que se ha querido enfrentar a los señalados, y han tenido que venir sus acompañantes a separarlo. Esto es algo que no le hace muchas migas a Florentino, que busca jugadores equilibrados en todas sus facetas a la hora de sellarles.
Por Haaland siguen existiendo muchas especulaciones de por medio
Lo que sí no ha variado mucho, es la especulación del Real Madrid en su caso. Zidane está convencido que es el delantero idóneo para su proyecto y el que por talento y condiciones puede suplir a Benzema en el futuro. Además, es demasiado joven, tan solo 19 años, hecho que le ha marcado un acto de favorabilidad de acuerdo a la política de fichajes que sostiene el club en la actualidad.
Su cláusula en este momento es de 75 millones de euros, pero se abrirá solo hasta el verano de 2021. Por eso los agentes merengues estudian varios momentos, uno a la vez con tal de establecer el camino que les lleva a sentenciar su contratación. Todo está por verse, y las condiciones por acordarse.