El miembro del equipo sensación demuestra su nivel en una de las pruebas
Los Dispersos son el equipo que ahora manda en ¡Boom! y el cual programa a programa sigue dando muestras de que está hecho para grandes cosas aunque por ahora, no han conseguido el objetivo principal, que es hacerse al gran botín, al que han estado muy cerca, con tres preguntas de diferencia y que buscarán de nuevo.
El mismo Juanra Bonet, presentador de esta producción, ha sabido sorprenderse con cada participación de Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, integrantes de Los Dispersos, quienes se destacan por su capacidad resolutiva y sobretodo por el conocimiento que poseen y el cual demuestran de manera constante.
Los Dispersos han tenido programas complicados en la semana, pero han salido bien librados
En los últimos programas, Los Dispersos han tenido ciertas complicaciones por cuenta de equipos retadores que se han vuelto rivales totalmente difíciles y con los que han tenido que sacar lo mejor de sí. Además, algunas de las pruebas también han estado realmente complejas, pero sin lugar a dudas, ellos han estado a la altura.
Ahora, en el programa del viernes, Los Dispersos han tenido que lidiar con la bomba clasificatoria de nuevo, misma que tuvieron que resolver en el programa del jueves entre Manolo y M.A. los cuales lo hicieron en un tiempo increíble. El protagonista en el último episodio fue Óscar quien dio cátedra con 20 respuestas correctas.
Óscar se encargó de resolver la fase clasificatoria con un alto nivel
El pleno de Óscar sorprendió al público y a sus compañeros, siendo el mejor momento del programa, donde demostró su conocimiento ante 20 respuestas que fueron subiendo la cifra, hasta llegar a los 5.400 euros. Esto dejó atónito a Juanra Bonet quien luego de la demostración del participante evocó una frase: “Que me pongan lo mismo que a él”.
Habrá que esperar cuando se presente de nuevo la oportunidad de ver a Los Dispersos en la bomba final, la cual se ha vuelto esquiva, pero con el nivel que muestran en cada programa, todo parece indicar que el día en que consigan el gran premio, podría estar muy cerca. Por ahora Óscar ha dejado claro que es uno de los mejores.