Un nuevo aspirante se suma al hecho, una vez terminada la competencia oficial
Takefusa Kubo se ha convertido por mucho, uno de los talentos a seguir y tener en cuenta en LaLiga. Sus destellos de talento, y su abnegada solidez para ofrecer jugadas de riesgo para los suyos han sido un argumento demasiado fuerte en esto de sostener ideas de ataque y frescura. El asiático no contará para Zidane y ya agita la bolsa de verano.
Varios son los clubes que han empezado a presionar por posibilidades en su favor, la idea como siempre es fortalecer sus plantillas y los jugadores talentosos nunca pasan de moda. En ello, al menos tres clubes pujan por esa chance, dentro de los cuales destacan: Villarreal, Real Sociedad y Granada.
Los números del asiático generan todo tipo de reacciones en la escena nacional
Hace muy poco que Takefusa Kubo, de 19 años llegaba al Real Madrid, procedente de La Masía, protagonizando una de las transferencias sin costo más sonadas del entorno. Pronto desequilibró la balanza, y en base a juego y excelente estado de forma fue demostrando su calidad. En 35 partidos oficiales anotó 4 goles y metió 4 asistencias.
De todos esos compromisos muchas de ellos llegó desde el banco como alternativa, generando acciones de peligro y aportando en la labor. No le ha alcanzado, los suyos se han ido a segunda pero ha dejado una impresión asombrosa. De los clubes que le han pedido todos tienen competencia europea y no dejan de ser atractivos para establecer acciones futuras.
Un nuevo integrante asalta con la idea de llevarse el gato al agua
Pero si a esta historia le faltaba algo, era picante justamente. El mismo se lo entrega un nuevo competidor en la zona, y se llama Real Betis Balompié. El cuadro verdiblanco ha hecho oficial su deseo de contar con el crack japonés, que como ya lo ha dicho Real Madrid, está en la lista de transferibles de este verano para salir en calidad de cedido.
En primer lugar porque para la idea de Zidane no está solvente, y segundo porque incumple las normativas al llevarse uno de los cupos de extra comunitarios que tienen reservados. La nueva idea de Pellegrini seduce y no deja de estar al tanto. No tiene competencias europeas, pero como idea base es una buena medida. ya veremos qué se decide en la gran cúpula merengue.