La marcha de Juan Carlos I rumbo a la República Dominicana para alejarse de la polémica ha sido aprovechada por Unidas Podemos para reivindicar la república
María Teresa Campos ha regresado a Sálvame para comentar todo lo sucedido en las últimas horas con la marcha de Juan Carlos I a la República Dominicana. En esta ocasión, la presentadora no ha dudado en cargar contra Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, quien ha sido muy crítico con el rey emérito.
Las declaraciones de María Teresa Campos han causado un gran revuelo, puesto que ha sido muy clara a la hora de referirse Juan Carlos I y Pablo Iglesias. Pero sobre todo, ha destacado su ataque al vicepresidente segundo del Gobierno de España, quien también se ha mostrado crítico con lo sucedido.
Pablo Iglesias opina sobre la marcha de Juan Carlos I
Pablo Iglesias ha roto su silencio después de que se conociera la marcha de Juan Carlos I de España rumbo a la República Dominicana, y ha declarado que su marcha es indigna. Asimismo, también ha declarado que debería dar la cara ante su pueblo. Pero no solo eso, sino que también ha aprovechado la ocasión para hacer una reivindicación.
Y es que, Unidas Podemos ha pedido una república solidaria y plurinacional ya que la monarquía carece de los mínimos valores éticos. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para María Teresa Campos, quien no se ha cortado a la hora de hablar sobre la propuesta del partido político.
María Teresa Campos, contundente en Sálvame
Tras las declaraciones de Pablo Iglesias, María Teresa Campos ha declarado que a Pablo Iglesias se le ha ido la olla por aprovechar la situación para pedir la república. Además, ha asegurado que para su generación la monarquía siempre estará ligada a la democracia, aunque respalda la marcha de Juan Carlos I.
No obstante, también ha tenido palabras de elogio para Felipe VI, actual rey de España, sobre quien ha asegurado que le gustó muchísimo cuando lo conoció en una comida de Mediaset. Además, lo ha definido como un hombre de su tiempo, mostrando así su claro apoyo a la monarquía y su rechazo a la república.