La ficción policíaca por excelencia en las tardes de TVE llega a la recta final de su cuarta temporada con una escalada de muertes y tensión
Servir y Proteger se ha ganado a pulso convertirse en una de las series más vistas de la televisión en España. Las aventuras de Distrito Sur llegan al tramo decisivo de la cuarta temporada en una semana que han arrancado ya las grabaciones de la quinta. Y en Distrito Sur la escalada de tensión provocará consecuencias muy graves en la inspectora Alicia Ocaña.
Recordemos que Alicia Ocaña, personaje que interpreta Andrea del Río, se había ido de la serie durante un tiempo. Pero las investigaciones abiertas contra Vlado Khan la trajeron de vuelta a Distrito Sur. Y es tan buena que comienza a verse el peligro.
Mucho ajetreo en Distrito Sur
En este tiempo han sucedido muchas cosas en Distrito Sur. Karim dio un golpe con la detención de la célula yihadista de El Emir y fue ascendido, abandonando la comisaría de Distrito Sur. Una comisaría que ahora investiga la sorpresiva muerte de Andrés.
Todo apunta a un suicidio, por lo que parece que Mateo, el que ideó el plan, y Ramón Rojo, el que lo ejecutó, de momento saldrán airosos. Pero Alicia Ocaña está cada vez más cerca de Vlado Khan y de sus negocios turbios. La inspectora está cada vez más cerca.
Vlado hace una petición a Ramón Rojo
Esta situación ha llevado a Vlado a lanzar una propuesta a Ramón Rojo. Una propuesta que pone en un brete tanto al propio Rojo, que no quiere meterse en más líos y a una Alicia Sierra cuyo trabajo le está llevando cada vez más cerca de la muerte.
Efectivamente, Vlado Khan ha ordenado el asesinato de Alicia Ocaña. Por lo que se vienen capítulos de muchísima tensión en Servir y proteger. Además, desde esta semana por fin se verán capítulos completos y no divididos en tres como había sucedido tras el confinamiento.