La pandemia ha afectado gravemente a las producciones audiovisuales y a los actores, quienes han visto como no pueden volver a las grabaciones
Stranger Things ha sido una de las series que más afectadas se ha visto por la pandemia. Además de retrasar las grabaciones de su nueva temporada, también ha encontrado en la edad de sus protagonistas un nuevo problema. Algo que también ha afectado a los actores como Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin.
Sin duda alguna, Dustin es uno de los grandes atractivos de la serie. El gran papel que realiza el actor le ha consagrado como uno de los favoritos para la audiencia. Pero no solo eso, sino que su actividad en redes sociales también gusta, y mucho, a los seguidores de Stranger Things. Pero ahora ha cambiado de trabajo.
Así será la nueva temporada de Stranger Things
A pesar de que el coronavirus ha trastocado todos los planes de Stranger Things, la serie ya comenzó a dar pistas sobre su nueva temporada el pasado mes de febrero. Es ahí cuando supimos que Hopper sobrevivió. Pero no solo eso, sino que regresará en la nueva entrega, algo que ha alegrado a los fans.
Los planes de Stranger Things pasaban por estrenar la nueva temporada a finales de año. Sin embargo, todo el plan se ha visto alterado, puesto que las grabaciones han sido pospuestas varios meses. Es por eso que se espera que hasta primavera de 2021 no podamos disfrutar de los protagonistas de Stranger Things.
El retraso de Stranger Things cambia la vida de Gaten Matarazzo
Tras varios meses sin trabajo, puesto que Stranger Things no puede regresar a las grabaciones, los actores de la serie han decidido buscar un nuevo empleo. Así ha sido el caso de Gaten Matarazzo, quien ha sorprendido a todos, puesto que actualmente está trabajando de camarero en Estados Unidos.
El propio representante del actor ha confirmado que se encuentra trabajando junto a su familia en un restaurante de su ciudad. Algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Stranger Things, quienes se han percatado que es Gaten Matarazzo quien se esconde bajo la gorra y la mascarilla.