La tensión se dispara en Distrito Sur tras la fallida maniobra de Ramón Rojo
Servir y Proteger se ha convertido en la gran referencia de la ficción española en la sobremesa. De lunes a viernes, cada tarde hay un nuevo capítulo que logra enganchar al público con su enorme tensión en cada trama. Distrito Sur se ha convertido en la comisaría de policía más famosa y sus casos ya traspasan lo cotidiano.
Y en los últimos capítulos dicha tensión de la que hemos hecho referencia se ha visto acrecentada porque uno de los máximos criminales del barrio, el temible Vlado Khan, empieza a notar la cercanía de la inspectora más famosa de Distrito Sur.
Alicia Ocaña copa la actualidad
Porque Alicia Ocaña había decidido salir para siempre de Distrito Sur y lo último que se sabía era que se había instalado en Valencia para cuidar de su hijo. Sin embargo, su afán de atrapar a los malos hizo que volviese para tomar parte en una investigación.
Se trataba de perseguir a Vlado Khan uno de los proxenetas más buscados. Alicia Ocaña realizó su trabajo a la perfección y cada vez estaba más cerca de los pasos del criminal. De ahí que Vlado se uniese a Ramón Rojo para trazar un plan.
Nico fundamental
El plan era encontrarse con la inspectora en algún punto neutro. Para ello Ramón Rojo distorsionó su voz y se hizo pasar por alguien que quería denunciar a Vlado Khan. Se las apañó para lograr que Alicia Ocaña decidiese acudir al encuentro.
Sin embargo, finalmente Nico, en una traición al puro estilo soviético, echando mucho valor a la situación, logró que fracasase el plan de Rojo y Vlado para acabar con la inspectora. De momento, parece que habrá más vida para Alicia Ocaña.