El personaje generó una ola de comentarios divididos entre los seguidores
Anatomía de Grey es de los grandes dramas médicos de la historia, una serie que ya es longeva y basa su éxito en el tremendo reparto que posee, además de los papeles protagónicos que hacen un trabajo impecable. Su gran protagonista es Ellen Pompeo en el papel de Meredith Grey, un personaje cuyas características atrapan al instante.
Esta producción creada por Shonda Rhimes nos cuenta el día a día de los cirujanos de un hospital ficticio de Seattle, quienes tiene que afrontar los diferentes desafíos que van apareciendo y los cuales pueden pasar de escenas realmente complicadas con mucha intensidad, hasta momentos tristes y también espacio para la alegría.
Anatomía de Grey trabaja en lo que será la temporada 17, la cual incluirá el tema del coronavirus
Actualmente, Anatomía de Grey acumula la increíble suma de 16 temporadas y desde ya, se prepara para lo que será una nueva entrega, la cual abordaría el tema del coronavirus, incrementando aún más el drama. Por ahora, no hay más datos sobre la futura temporada, pero desde la producción comienzan a asegurar los actores que estarán allí.
Mientras llega la nueva entrega, los fanáticos de esta serie aprovechan el tiempo para ponerse al día con los episodios, también, repasando algunas temporadas pasadas, donde se han podido dar cuenta de ciertos detalles, incluso, se han hecho cuestiones sobre algunos de sus personajes, los que están y los que se han ido.
Hubo un personaje de Anatomía de Grey que salió con mucha polémica
Es el caso de Erica Hahn, un personaje que pudimos ver en la segunda temporada y que se mantuvo hasta la quinta, siendo interpretado por la talentosa Brooke Smith. Este papel no se volvió a ver nunca más y a partir de allí, los fans de Anatomía de Grey se han preguntado el porqué ella salió de la serie.
Finalmente y después de varias temporadas, Shonda Rhimes confirmó que la partida de Erica Hahn se debió a que el personaje era muy odiado por los fans y además estaba generando muchos conflictos, sobre todo con Callie, con la que tuvo una relación que se volvió complicada con el tiempo, por ello, la creadora de la serie decidió desechar el papel.