Alberto Caballero confirmó que la nueva temporada contará con personajes históricos que retomarán sus papeles en la nueva comunidad
Desde que Alberto Caballero comunicara una nueva temporada de La que se avecina, muchos han sido los rumores que han circulado sobre cómo será la nueva entrega. Y es que, el director y creador de la serie, anunció grandes cambios, tanto en la comunidad de vecinos como en los protagonistas.
Además de comunicar el fin de Mirador de Montepinar, Alberto Caballero también anunció que no todos los vecinos se mudarían a la nueva comunidad. Asimismo, también comentó que algunos de los personajes históricos de La que se avecina estarían en la décimo tercera temporada nuevamente.
El Moroso regresará a La que se avecina
Uno de los nombres que ya fue confirmado por el propio Alberto Caballero ha sido el del Moroso. El personaje, que fue muy relevante para la trama de las primeras temporada, volverá a la serie en la segunda tanda de capítulos de la décimo segunda entrega y por fin podremos conocer cual es su verdadero rostro.
Además, todo parece indicar que, tras la destrucción de Mirador de Montepinar, el Moroso se mudará con los protagonistas de La que se avecina a la nueva comunidad de vecinos. Algo que servirá para revitalizar la trama de Antonio Recio, quien fue el que más insistió en descubrir su identidad para que pagara las cuotas.
Los dos retornos que atormentan a Amador
Asimismo, La que se avecina también tiene anotados dos nombres para que regresen a la nueva temporada. Se tratan de dos de los personajes más queridos, como son Leo y Javier Maroto. Ambos personajes siempre han estado muy relacionados con Amador Rivas, puesto que formaban parte de Los Leones.
Leo abandonó la serie hace varias temporadas, mientras que Javier Maroto lo hizo en la pasada temporada. Sin embargo, su retornos han sido dos de los más aclamados por la audiencia, puesto que servirán para meter en nuevos líos a Amador Rivas, quien ha perdido fuelle en las últimas temporadas.