El conjunto azulgrana se sigue resistiendo a que el argentino se vaya para siempre
El idilio de Leo Messi y el FC Barcelona está llegando inevitablemente a su fin. Sin embargo, desde el conjunto azulgrana, el presidente Josep María Bartomeu se empeña en revolverse como gato panza arriba. No termina de asumir la pérdida del argentino y trabaja en la línea opuesta a las informaciones que han ido saliendo.
Porque Bartomeu sabe todo lo que ha ido saliendo mal en estos años. Pero todo puede salir peor siempre y en esta ocasión, el máximo responsable del conjunto azulgrana no quiere pasar a los anales de la historia con el presidente que provocó la salida de Messi.
Bartomeu a la desesperada
Pero las formas no han sido las mejores. Porque Leo Messi se siente muy identificado al FC Barcelona y tan solo pedía un proyecto deportivo ganador en el que disfrutar sus último años. Sin embargo, lo que ha terminado encontrándose es un equipo en descomposición.
Pero Bartomeu ha querido mover hilos para tratar a la desesperada de montar un equipo de ensueño para convencer a Leo Messi. Ya decimos que es una quimera absoluta pero aun así el presidente del FC Barcelona lo va a intentar todo.
Ofrece una pasta a la Real Sociedad
Y en esa línea, el FC Barcelona habría preguntado a la Real Sociedad el precio de dos de sus figuras más prometedoras. Se trata de un Mikel Merino que es el perfil de centrocampista moderno, con calidad y trabajo, que precisa el Barcelona para ser competitivo.
Y por otro al delantero sueco Isak, un joven con muchísimo futuro por delante que ha hecho un gran año en su debut en La Liga y del que hablan maravillas. Evidentemente en la Real Sociedad se remiten a la cláusula, pero el Barcelona, si Messi decide quedarse, está dispuesto a todo.