Carmen Porter mete la pata y revela toda la verdad sobre el programa en YouTube, La Estirpe de los Libres, que está relacionado con Mediaset
Los últimos meses han sido muy complicados para los integrantes de Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro fue suspendido de forma indefinida, aunque ya han anunciado que regresarán a televisión con dos episodios especiales sobre el coronavirus. Sin embargo, ahora Carmen Porter ha entrado en disputa con unos usuarios de Twitter.
Muchos son los que piensan que Cuarto Milenio fue suspendido para callar a Iker Jiménez, quien estaba revelando en su programa muchos de los oscuros secretos del coronavirus. De hecho, también estaba muy extendida la idea de que el programa del presentador nunca más regresaría a televisión.
Carmen Porter entra en disputa en redes sociales
En las últimas semanas, tanto Iker Jiménez como Carmen Porter se han mostrado muy activos en redes sociales. Sin embargo, esto también tiene su parte negativa, ya que ambos, debido a su profesión, también cuentan con muchos detractores, como ha quedado demostrado en la disputa que ha tenido lugar con Carmen Porter.
Y es que, en esta ocasión, un usuario ha comentado que el programa y sus presentadores han perdido todo el prestigio en los últimos meses y que por eso le quitaron Cuarto Milenio. Algo que ha contado con la respuesta de Carmen Porter, quien ha declarado que las repeticiones siguieron y que La Estirpe de los Libres pertenece a Mediaset.
La imagen de Iker Jiménez, dañada
Sin embargo, ahora otro usuario ha comentado a la respuesta de Carmen Porter, la cual ha causado un gran revuelo, ya que pocos conocían que La Estirpe de los Libres pertenecía a Mediaset, ya que pensaban que era exclusivamente de Iker Jiménez. Sin embargo, ahora se han dado cuenta que no era así.
Eso sí, un usuario ha comentado que él ya avisó de que la estrategia de Mediaset era enviar el programa de Iker Jiménez a YouTube para controlar las redes sociales. Pero no solo eso, sino que todo lo que ha comentado el presentador en su nuevo programa ha estado controlado y supervisado por la cadena televisiva. Algo que perjudica, y mucho, la imagen y la credibilidad de Iker Jiménez.