Todo acordado, solo restan detalles mínimos para el anuncio oficial
Desde la Romareda se ha propagado en las últimas horas una noticia tremendamente impactante. Al parecer, y según han descontado algunas fuentes internas, el club ha finalizado el proceso de negociación con el Betis, que tenía como finalidad fichar al punta colombiano, Juanjo Narváez.
El pastuso de 25 años ya está en Zaragoza, y espera poder pasar con normalidad los exámenes médicos rutinarios, aprobar los diferentes test, y estampar su firma de forma oficial. Por las siguientes tres temporadas el canterano del Real Madrid representará los colores del Zaragoza, que una vez más se juega sus posibilidades en la búsqueda del ascenso.
La ilusión está representada en las opciones de posicionarse pronto en el equipo principal
Una de las cosas que más motivan el acuerdo es el presente del jugador. Ha dejado de ser una promesa para convertirse a una realidad a muchas bandas. El día de mañana al medio día sería presentado oficialmente ante los medios, cumpliendo todos los protocolos habituados a esta actualidad en el mundo.
Es el sexto fichaje confirmado, y el más representativo hasta acá. Tienen varios meses de posturas adversas entre los clubes, intentando ser lo suficientemente convincentes para llevarlo a cabo. Pero lo han hecho y ahora depende todo de él y de Víctor Fernández. Narváez puede jugar como extremo izquierdo, su perfil natural, o como segundo punta y delantero centro. Siete goles en la última campaña demuestran que el olfato goleador es una de sus grandes virtudes.
La amplia experiencia en segunda división es para Juanjo Narváez su principal arma
Ya para un entrenador y su planificación habitual es importante conocer cada detalle. En este caso, Víctor Fernández ha decidido apostar por la experiencia, combinada con juventud y el bagaje. Unido, tienen a Juanjo Narváez como uno de los jugadores más influyentes de la categoría de plata, luego de sus pasos por la UD Las Palmas, Córdoba CF, y Almería.
Gran esperanza de gol sembrada en el hombre del sur colombiano, que recordemos hizo su aparición en el país actuando para el filial merengue. Tiene nacionalidad española, y no representa un complejo en el campo de los cupos extracomunitarios. Aún no se conocen los valores de la transferencia, pero se asumen que están por debajo de los 7 millones de euros.