En el equipo sensación ha surgido un participante estrella que salvó el día
¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual es uno de los más vistos y que ya acumula un total de 7 temporadas, iniciando en el año 2014. Ya son 1.421 episodios donde hemos tenido grandes emociones con todos los concursantes y sobretodo, con los equipos que han pasado por el plató que dirige el presentador Juanra Bonet.
Recordemos que en ¡Boom! han existido tres grandes equipos, los cuales han generado gran expectativa en el programa de las bombas por cuenta de los episodios que han acumulado a lo largo de las temporadas y también teniendo en cuenta todos los récords que se han batido allí. RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos son los más destacados.
Los Dispersos quieren hacerse al gran botín mientras luchan con grandes rivales
Y precisamente Los Dispersos son los que actualmente se roban todas las miradas en ¡Boom! quienes programa a programa se han ganado el cariño de la gente, incluso se llevan aplausos de los rivales y de Juanra Bonet. El objetivo ahora de esta escuadra, es lograr el gran botín, algo que se ha tornado complicado, pero que han tenido a muy pocas respuestas.
En los últimos programas, hemos podido ver a Los Dispersos en grandes rachas positivas, pero a su vez, enfrentando duros retos y rivales complicados, los cuales han sacado el máximo potencial de todos sus participantes. A pesar de todos los escenarios, el equipo compuesto por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ha salido bien librado.
Victoria logró un importante triunfo de manera contundente gracias a su conocimiento en cine
Una de las últimas emociones que pudieron llevar Los Dispersos a los seguidores de ¡Boom! tuvo que ver con otra remontada, esta vez a cargo de Victoria, quien asumió bien el rol de líder de equipo cuando en la bomba estratégica enfrentó a Gus de ‘Los Demóticos’. Allí, tuvieron que escoger a los personajes que ganaron un Oscar por mejor director.
Victoria mostró que esta, es una categoría en la cual se siente bien y arrasó a su rival, respondiendo correctamente en varias ocasiones, erró una, su rival en el rebote también falló y finalmente, ella terminó por contestar la bomba que quedaba, dejando el triunfo para su equipo de manera contundente.