Hay posibilidades altas de forjar una nueva mirada profesional en el costado izquierdo de la defensa bética
Alfonso Pedraza sigue siendo protagonista del mercado de fichajes de verano a partir de un hecho prudente, su indecisión en la toma de postura de acuerdo a su futuro. No es claro dónde vaya a jugar la siguiente temporada, ni mucho menos quién se va a hacer cargo del pago de su ficha, ya que los dos clubes inmersos tienen algunas diferencias.
Pellegrini lo pidió, exigiendo la continuidad de un proyecto que sabe que va a enfrentar sendos problemas en lo económico este curso. La crísis del coronavirus les limita y solo deja solo una pequeña luz de esperanza una vez las ventas caigan del cielo. Además, las nuevas políticas de mando en estos temas cierran que el poder de inversión no puede superar el 25% total de sus finanzas para mantener equilibrio absoluto.
Antonio Cordón busca las maneras de poder resolver las inquietudes más grandes
De acuerdo a todo esto, el nuevo jefe de los acuerdos, el señor Antonio Cordón ha perseguido alternativas viables y amigables para el momento. Pedraza ya no es una alternativa muy llamativa, ya que en Villarreal le han hecho un llamado, y es que tras la lesión de Alberto Moreno, al club amarillo le queda haciendo falta componentes para definir su plantilla.
Esto le pone de lleno en los planes de Unai Emery y le saca de la mente de Pellegrini que ya ha motivado buscar un plan B. El director deportivo ya lo tiene atado, se trata de Aarón Martín, que ha pasado su última temporada en Alemania jugando para el Mainz. Su deseo de regresar a LaLiga se cruza con el optimismo que genera el proyecto verdiblanco que ya ha empezado a gestionar opciones en su nombre.
Aarón Martín depende de las decisiones directivas en su caso
Habiendo perdido la posibilidad de Juan Miranda, lo de Aaron Martín ha sido un tema que ha ganado fuerza en las últimas semanas. El lateral internacional sub21 con España es uno de los más polivalentes jugadores de la zona. Pudiendo llegar a desempeñarse en todas las parcelas. Tiene contrato hasta 2023, pero debido a su actualidad se ve con buenos ojos que siga su carrera en LaLiga.
Hasta ahora desde la motivación las sensaciones son completas, sin embargo el tema se parte en dos una vez que se toca la economía. Hay algunas diferencias y Cordón está negociando su arribo, ya que acaban de pagar 9 kilos por su nombre y no los quieren perder. Y se complica aún más de acuerdo con la postura de incluir el 10% de este pago por concepto de suministro del todavía remanente a nombre del RCD Espanyol. Se complica el tema para los residentes del Benito Villamarín.