Las redes sociales han revelado un tip necesario en la etapa que nos encontramos para conseguir estar radiantes en todo momento
Recientemente hemos conocido un truco espectacular para que nuestra mascarilla no se manche con nuestro pintalabios. Todo ha sido gracias a Maybelline que ha desvelado a sus clientas el tip necesario que estábamos buscando. Desde que llegó la mascarilla nuestro maquillaje se ha visto afectado y buscábamos una solución.
En redes sociales se ha comentado una de las cuestiones más actuales, desde que conocimos que la mascarilla se convertía en un complemento de uso obligatorio. Nos preguntamos qué debemos hacer para que nuestro maquillaje sea resistente y así dure horas y horas aunque tengamos que llevar la mascarilla.
El truco que estábamos buscando
Gracias a las redes sociales, hemos conocido el mejor pintalabios para llevar con la mascarilla y que además dura mucho más tiempo. Las barras de labios de la firma de cosméticos de Maybelline nos permite llevar un maquillaje intacto para así triunfar durante mucho más tiempo. Todo se debe a la gama de su nueva colección.
En la firma de cosméticos encontramos todo tipo de productos, pero ahora nos vamos a centrar en los pintalabios, los grandes protagonistas durante esta temporada, ya que la mascarilla quería eliminarlos para siempre. Ahora que sabemos el truco de Maybelline no dudaremos en ver todas sus tonalidades.
El tip que resuelve la duda
Cuando conocimos que las mascarillas venían para quedarse, pensamos que el pintalabios pasaría a un segundo puesto en nuestras vidas, ya que era imposible que permaneciera sin que quedarán sus restos en la mascarilla. Pero gracias a un debate en redes sociales, hemos descubierto que las barras de labios de Maybelline son duraderas.
En la web de la firma de cosméticos encontramos multitud de productos que nos ayudarán a llevar esta etapa de nuestras vidas de la mejor forma posible, por un momento pensamos que el maquillaje nos abandonaría. Pero, ahora sabemos que existen productos que duran muchas horas aunque llevemos mascarillas.