El programa de Cuatro regresa el próximo lunes con muchas novedades en su plantilla, puesto que ha sufrido dos grandes bajas
A penas faltan unos días para que Mujeres y hombres y viceversa regrese a televisión con una nueva temporada cargada de novedades. Unas novedades que tendrán como principal cambio la llegada de Jesús Vázquez, que se hará cargo del programa. Pero esta no será la única novedad de la nueva temporada.
Al igual que han habido incorporaciones, también habrá bajas muy sensibles para el programa. Y es que ahora, apenas cuatro días antes del regreso de Mujeres y hombres y viceversa, hemos podido conocer que dos de sus grandes protagonistas no estarán en la nueva temporada, algo que no ha gustado nada a los fans.
Las grandes ausencias de MYHYV
En esta ocasión, quienes no estarán en Mujeres y hombres y viceversa serán Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes habían tenido un papel muy importante en las anteriores emisiones del programa. Y es que su figura como asesores del amor ha sido muy importantes, tanto para los espectadores como para los tronistas.
La nueva temporada, Mujeres y hombres y viceversa tendrá que buscar nuevos asesores. Sin embargo, no será tarea fácil, puesto que pocos pueden garantizar el éxito que han tenido Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Pero ya tiene elegida a una sustituta que será de máxima importancia para Mujeres y hombres y viceversa.
El nuevo fichaje de Mujeres y hombres y viceversa para acompañar a Jesús Vázquez
No obstante, Jesús Vázquez no estará solo al frente de Mujeres y hombres y viceversa, sino que contará con la ayuda de una conocida de Mediaset. Se trata de María Jesús Ruiz, ganadora de Gran Hermano Dúo y Miss España que lleva varios años vinculada a la cadena televisiva, que dará un nuevo salto en su carrera.
Su protagonismo en la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa será máximo, puesto que será una de las colaboradoras recurrentes del programa. Eso sí, no será exactamente una asesora del amor, sino que tan solo dará su opinión en algunos temas para aconsejar a los tronistas de la edición.