El programa recibe duras críticas tras dar una información muy dura en pleno directo
Está claro que Al rojo vivo en general y sobre todo Antonio García Ferreras en particular, han agotado la paciencia de muchos espectadores. La tendencia cada vez más radical de protección y defensa al Gobierno de España ha colocado a una legión de detractores que cada día se ceba con Ferreras y con el programa en las redes sociales.
Y es que poco a poco, a Ferreras, no le pueden tragar ni en la derecha ni en la izquierda. En la derecha por haberse vendido al Gobierno de Pedro Sánchez. En la izquierda porque no le consideran precisamente de su cuerda teniendo de amistades a Eduardo Inda o Florentino Pérez.
No perdonan una a Ferreras
Pero es que la tendencia se ha radicalizado tanto que ya no se pasan ni una a Ferreras. Ni siquiera cuando da una noticia que a todas luces es negativa para todos, independientemente de la ideología política que se pueda tener en cada caso.
Porque en Al rojo vivo se trataba la noticia más desgraciada de esta semana. Bueno más noticia era un escalofriante dato sobre la violencia de género. Resulta que en España, 1 de cada 2 mujeres han sufrido algún tipo de violencia de género.
Violencia comunista
Un dato que simplemente debería hacer reflexionar a todo el mundo, independientemente de la ideología. Sin embargo, los más radicales, respondieron incluso a esta información con ataques a Ferreras. Unos decían que seguramente él era uno de los hombres que lo practicaba.
Y otros se desmarcaban con una estadística de Al rojo vivo. Y es que según este espectador, 2 de cada 2 espectadores, es decir el 100 por 100 de los espectadores que ve Al rojo vivo sufre de violencia comunista, refiriéndose a las ideas radicales de Ferreras.