El presentador tuvo un ataque de humor en plena emisión frente a la participación de la concursante aspirante al bote del concurso
Los nervios pueden jugar una mala pasada a cualquiera. Además, estos se acentúan si se encuentran participando… o bien presentando el programa, como pasa con Arturo Valls y su ¡Ahora Caigo!, de los que en varias ocasiones ha sido protagonista por algunos momentos incómodos. Pero esta vez ha ocurrido frente a una de las concursantes.
Tanto, que las redes sociales han viralizado el que es un momento de ¡tierra, trágame!, el cual se ha visto como parte de los más vergonzosos que tenía al popular presentador como protagonista. Un programa del que, más allá que un concurso, nos ha regalado mucho momentos de risas y anécdotas que algunos no han querido que queden en el olvido.
El chiste de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! ha sacudido las redes
Y es que no tenemos duda de que en ¡Ahora Caigo! se han vivido momentos de todos los colores; desde sorprendentes e inquietantes hasta algunos de los más emocionantes y otros que han pasado por ser de auténticos ataques de risa. Y, como podemos observar en todo este tiempo, Arturo Valls ha vuelto a presenciar uno de esos realmente asombrosos.
Esta vez tuvo que ver a raíz de la participación de una de las concursantes que acudieron a ¡Ahora Caigo!, el programa de las tardes de Antena 3 que ahora más que nunca, y gracias a la baza siguiente de Pasapalabra, tampoco ha dejado de crecer, siendo una buena noticia al respecto para el afamado conductor.
El presentador quiso jugar con el lado matemático de la concursante
Ocurrió durante la emisión del programa el pasado jueves, donde, ese afán de protagonismo, esta concursnate trajo una sorpresa en forma de chiste que, para sorpresa de Arturo Valls, lo había preparado expresamente por si terminaba cayéndose por la trampilla y no lograba hacerse con el premio.
“Si me llevo los 100.000 euros me hago la vuelta al mundo en barco”, comenzó diciendo la aspirante, que empezaba su duelo con el concursante central. Ella, que se refería como matemática, ha dado pie al chiste también matemático de Arturo Valls. “Ha cometido usted un crimen matemático”, decía el presentador para contar el chiste. “Lo asumo, responde; pues lo arresto”, concluyó, llevándose el aplauso del público del plató.