Esperanza a tope con este jugador, del que buscan sacar mucha ventaja a futuro
Rubén Baraja ha llegado a Zaragoza como el director de orquesta, con el que el club pretende confirmar su ansiado regreso a primera división. Con sendas complicaciones financieras, y con un trabajo austero del pasado, buscan concretar una cohesión saludable y terminar firmando su estadía de retorno a final de temporada.
Para esto hay que meter en la bolsa muchas consideraciones apenas normales, una de ellas es mover ficha con ciertos jugador, ya sea de salida o de llegada según el caso. Luego del estudio previo, se han sacado grandes conclusiones, y lo de Raí es algo que al menos de momento le suena muy llamativo al estratega pucelano.
Se tiene una idea general de la plantilla y hasta qué punto se pueda confiar en los componentes
Claros hasta acá, y evaluando cada jugador, se tiene un especial sentido de confianza en lo que pueda aportar Raí. El alero brasileño que ha llegado del Ibiza y que no ha podido debutar debido a sus molestias físicas. Es un valor muy alto para el equipo, así lo ha destacado su entrenador luego de ver su propuesta en el campo en el vídeo.
Es el segundo componente de la lista de jugadores extra comunitarios, que esta temporada tendrá responsabilidades en la alineación titular si todo vuelve como debería estar. En su lugar prefieren salir de Kagawa, el jugador más costoso de la plantilla y que debe ir buscando club de acuerdo a algunos ajustes directivos.
La confianza en Raí termina siendo el motivante al fichaje del ‘toro’ Fernández
Y por si fuera poco, de la salida del japonés Kagawa. Luego de una extensa reunión se ha llegado a la conclusión de que van a prescindir de los servicios de Kagawa a partir de esta temporada. Para ello tendrán que pagarle su ficha completa, un año en el que no va a estar pero que si se pagará la suma de 550.000 euros.
A su vez, va de la mano con la inclusión del toro Fernández, un delantero al que Baraja le tiene especial confianza. Incluso se dice que podría debutar esta jornada cuando los suyos enfrenten a la UD Las Palmas. Poco a poco se van acomodando las fichas, y aquellos jugadores que estaban fijos ahora no lo están, a su vez que los deseos reprimidos serán parte de la nueva apuesta. Como cambian las cosas en tan poco tiempo.