Duros rivales para el colchonero en uno de los deseos más amplios del ‘cholo’ para esta temporada
Diego Pablo Simeone ha estado muy atento a diversas situaciones en este mercado, aunque con ninguna ha estado tan entregado como en la que reúne la posibilidad de firmar a Marc Roca en el centro de la cancha. El mediocampista perico es la solución que ha encontrado para re estructurar un centro aguerrido, práctico y con destellos de magia.
Han sido ya varias semanas en las que se les ha vinculado de un lado y del otro, con opciones muy cerradas de llegar a finalidad en este tema. Espanyol, consciente de la exigencia ha establecido precios claros, y aunque el Atlético ya se ha arrimado, no puede cantar victoria menos observando que dos clubes de la Premier League se quieren interponer.
Asalto al colchonero, debe apretar ya el trato o se esfuma de sus manos
Se sabe que por él han pedido 15 millones de euros, 25 menos de lo que dicta su cláusula de rescisión, una absoluta ganga si se quiere y que terminaría llevando una de las joyas que tiene España y la selección en el cuarto club de importancia en resultados de la actualidad en el país.
Pero en las últimas horas, tanto Burnley como Sheffield United han ido de cerca a presionar por este hecho. Los británicos evidentemente mejor posicionados en el campo financiero podrían mejorar dicha oferta y terminar inclinando la balanza a su favor. Los del Atlético han encendido sus alarmas y han decretado que es el momento para sentenciar su favoritismo y plasmar esa firma en el contrato.
Desesperado Simeone no ve la hora en que se haga todo oficial
A menos de dos semanas para la finalización del periodo de transferencias es todo un mar de dudas. Tienen un pre acuerdo, pero no han logrado salir de Héctor Herrera ni de Thomas Partey, lo que les imposibilita de hecho en el tramo final para lograr conseguir el traspaso definitivo de Roca al club.
Su entrenador está al tanto, y confía en que esta semana que ha iniciado sea la cumbre para terminar volcando al mexicano en la Liga NOS como tanto se ha especulado. A dónde terminará Marc Roca es una incertidumbre mayúscula, pero lo cierto es que todas las partes esperan que su continuidad siga en LaLiga, donde conoce todo y donde quiere permanecer varios años más.