La exitosa producción se prepara para su tercera temporada
Cobra Kai es de las series más impactantes del último tiempo en el catálogo de Netflix, la cual desde su llegada al gigante del streaming, ha tenido buenos números de audiencia, por ello, se ha confirmado que habrá una tercera temporada que de seguro será igual o más interesante que las dos anteriores.
Debemos recordar que Cobra Kai es la secuela directa de la franquicia de Karate Kid, muy famosa por los años ochentas y noventas, la cual se posicionó de la mejor manera en todo el público de dichas generaciones, quienes a lo largo de los años han conocido la historia de Daniel San y el Sr. Miyagi.
Cobra Kai tiene a sus fans con mucha expectativa por su nueva entrega
Esta gran producción estuvo a cargo en sus dos primeras temporadas por cuenta de YouTube Premium, plataforma que disparó la secuela, generando una ola inmensa de comentarios positivos por parte de los numerosos fans y sobretodo por la crítica, que no se ha guardado elogios al reparto y a la historia.
Ahora, todas las miradas de Cobra Kai están centradas en la tercera temporada, la cual está prevista a ser estrenada en 2022, el 8 de enero y que tendrá que resolver una buena cantidad de incógnitas que han quedado en todos los fans de la misma, quienes quedaron con muchas preguntas con respecto a algunos personajes.
Los grandes misterios de Cobra Kai podrían ser resueltos en la tercera temporada
Uno de ellos es Miguel Díaz, quien en el final de la segunda temporada quedó en vilo por sus lesiones de gravedad, las cuales lo dejaron con soporte vital luego de caer un par de veces contra el concreto. Fue el más herido de la escuela secundaria y la toma final preocupa bastante a los fans, ya que se le ve inconsciente, conectado a unas máquinas.
Otro de los personajes que genera cuestiones es el de Jhonny, quien perdió el gimnasio a menos de Kresse, a sus estudiantes y a su sustento. En la tercera temporada intentará recuperarlo todo. La última incógnita que queda, tiene que ver con la ex novia de Jhonny y Daniel, Ali Mills Schwarber, quien llegaría en la tercera temporada.