La mítica serie de los estudiantes del Zurbarán volverán a escena próximamente y lo harán de la mano de otros integrantes conocidos
Hace casi 10 años que terminó Física o Química, una de las series más famosas de la televisión española, y para hacernos un fantástico regalo, Atresmedia ha decidido volver a apostar por ella en una miniserie de varios capítulos que contará con algunos de sus protagonistas. Pero tiene varias sorpresas, entre ellas la boda de Yoli.
Y es que la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro, será el eje central del inicio de la miniserie que ya está en camino y que se espera que en pocos meses podamos volver a disfrutarla como la primera vez en las emisiones de Antena 3. Pero, sin duda, la banda sonora de Despistaos es un fijo a recordar por todos los más fieles.
Despistaos entrarán de nuevo en Física o Química tras su anterior banda sonora
Y por eso también estarán de vuelta, como han podido confirmar desde la serie. Porque lo cierto es que todos tenemos en la mente la cabecera de esta icónica serie, en donde los encargados de poner música a esta serie fueron Despistaos. Porque vieras o no la ficción de Antena 3 todos nos sabíamos la canción.
Y ahora, la misma banda ha podido confirmar que entrará de nuevo en Física o Química y tendrá una gran presencia. Sobre todo, se les podrán ver desde el inico en esta boda de Yoli donde todos los compañeros y amigos se juntarán de nuevo, con en los viejos tiempos… y quizá con nueva canción.
Ya ha habido un reencuentro entre gran parte de los protagonistas
Y es que al igual que Pignoise fue para Los hombres de Paco, (también con una nueva llegada de la serie próximamente) Despistaos fue para Física o Química su banda sonora. El grupo además de protagonizar la canción principal de la serie, nos trajo temazos como Cada dos minutos, que escuchábamos en todos los momentos. Además, sonaba en muchos de los capítulos más importantes de la historia.
El reencuentro, que ya nos ha dejado una foto para despertar el interés, nos dejó una reunión de los principales estudiantes del Zurbarán, todos ellos muy cambiados, y con una ausencia muy destacada: la de Úrsula Corberó, aquí como Ruth, que no ha confirmado su presencia en la producción que la hizo famosa en España.