Los seguidores de la serie tienen una teoría que podría cambiar todo el destino de la historia
La serie protagonizada por el actor galés Tom Ellis, es considerada la serie más vista en los últimos años en varios países del mundo a través de la plataforma digital de Netflix. La clave y éxito fundamental de la serie es la cantidad de referencias religiosas con las que cuenta la historia, mismas que hacen que su personaje sea más que fantástico.
Hasta el momento, la serie cuenta con cinco temporadas. La trama gira en torno de nada más y nada menos que el propio Lucifer, amo del infierno, como un personaje astutamente irresistible. De acuerdo con la audiencia, es una de las series más completas, con bases históricas, contraste de personajes, humor, acción y acertijos.
La serie próxima a lanzar su sexta temporada, sigue contando con un elenco de primera
Pero el éxito de la serie no solo se ha basado en su gran producción, sino también de su gran elenco empezando por el actor Tom Ellis, Lauren German, Lesley- Ann Brandt, entre otros talentos más han hecho del sensacional proyecto, uno de los más exquisitos, divertidos y emotivos de todos los tiempos.
Además, la serie ha empezado a filmar su sexta temporada y los seguidores tienen una gran curiosidad de saber qué pasará con Chloe Decker y Lucifer Morningstar, ya que allí se revelará si tendrán un final feliz o no. Sin embargo, una teoría sugiere que Lucifer podría renunciar a su inmortalidad para estar con su amada detective.
Los fanáticos ya están hablando de cómo sería el final entre Chloe y Lucifer
Esta teoría sale luego de que en la primera mitad de la quinta temporada se reveló que esta era una posibilidad después de que Lilith transmitiera su inmortalidad al anillo de Lucifer. Aunque el hecho de que esta historia se haya mostrado tan recientemente ha llevado a algunos fanáticos a sugerir que los escritores están plantando una pista sobre el futuro de Lucifer.
Sin duda, la teoría tiene mucho sentido, ya que los fanáticos saben que hasta ahora que Lucifer ha estado dispuesto a sacrificar su vida por Chloe. Pero por el momento, nada se ha confirmado todavía, por lo que podría cambiar todo para esta sexta y última entrega de la serie estadounidense.