Sandra Barneda avanzó que en el próximo programa una de las parejas se verá frente a frente para decidir su futuro en la República Dominicana
El último capítulo de La Isla de las Tentaciones acabó por todo lo alto. Después de descubrir las infidelidades de unos y otros, todo se complicará aún más en el próximo programa. Y es que, tal y como avanzó Sandra Barneda, una de las parejas se verá en la hoguera de confrontación para decidir su futuro.
Es por eso que, desde el último programa, los rumores sobre cuál será la pareja que acudirá a la hoguera de confrontación no han cesado. Pero los espectadores tienen una clara favorita, puesto que su relación es de las más deterioradas. Eso sí, difícilmente acabé marchándose con su pareja de La Isla de las Tentaciones.
Los dos descartes para la hoguera de confrontación
Después del avance de La Isla de las Tentaciones, los espectadores han comenzado a debatir sobre quién irá a la hoguera. No obstante, todos coinciden en descartar a dos de las chicas. En primer lugar, y de forma más evidente, está Mayka, quien tiene un tatuaje en el muslo, por lo que no será ella.
Mientras que, por otro lado, se encuentra Patri, quien es la que menos tiempo lleva en la República Dominicana. Eso sí, ya pidió una hoguera de confrontación tras ver las primeras imágenes de su pareja. Sin embargo, su petición fue denegada por Sandra Barneda, ya que apenas había visto nada de Alessandro.
¿Quién irá a la hoguera de confrontación?
De este modo, solo quedan tres opciones: Marta, Melyssa o Melodie. Sin embargo, y aunque hay división de opiniones, los espectadores tienen una clara candidata. Marta se ve muy entera pese a terminar una relación de 11 años, incluso desafiante con Lester, por lo que los espectadores han terminado por descartarla.
No obstante, y aunque Melyssa también tiene motivos de sobra, los espectadores coinciden al señalar que será Melodie quién pedirá una hoguera de confrontación. Y es que, según comentan los seguidores, la hoguera de confrontación de Melyssa sería totalmente inútil, puesto que su relación está completamente rota.