La pareja se reencontró tres meses después y contaron diferentes versiones de lo sucedido entre ambos tras su paso por la República Dominicana
Ayer tuvo lugar el reencuentro de las parejas de La Isla de las Tentaciones. Un reencuentro que no fue sencillo para muchas de ellas, como fue el caso de Melyssa y Tom. No obstante, ambos confesaron qué ocurrió con su relación tras su paso por la República Dominicana. Una relación que estaba rota.
De hecho, ambos decidieron marcharse solos. Todo después de que Melyssa viera la infidelidad de Tom, quien rechazó marcharse con Sandra pese a haber intimado con ella. Pero, ambos finalmente están juntos, como confirmaron en el reencuentro, y están viviendo en Madrid, asegurando que son felices.
Melyssa y Tom tuvieron relaciones tras La Isla de las Tentaciones
Sin embargo, lo más sorprendente del reencuentro de Melyssa y Tom fue que ambos declararon que tuvieron relaciones en el hotel tras su paso por La Isla de las Tentaciones. Eso sí, Melyssa asegura que le pidió a Tom que no fuera a verla, puesto que no tenía ninguna gana de verlo después de todo lo que pasó.
Pero, finalmente, volvió a caer en el juego de Tom. Un Tom que, tal y como confesó, después de lo ocurrido en el hotel le pidió que cogiera su maleta y se marchara. Pero ahora la situación entre ambos es muy diferente y Melyssa ya está convencida a no volver a caer en el juego de Tom nunca más.
La relación entre Tom y Sandra, en peligro
Asimismo, en el reencuentro también pudimos ver como la relación entre Tom y Sandra se había afianzado. De hecho, ambos se habían trasladado a Madrid para comenzar una vida juntos y confesaron que estaban muy felices de haber dado ese paso. Eso sí, queda la duda de si Sandra sabe lo que pasó entre Tom y Melyssa tras La Isla de las Tentaciones.
Algo que podría poner en riesgo su relación, puesto que podría ser una nueva mentira de Tom. Del mismo modo, también queda la duda de si Melyssa era quien estaba contando la verdad. Y es que ella aseguró que Tom le pidió retomar la relación, mientras que Tom asegura que fue Melyssa la que insistió.