La comitiva directiva del club italiano trabaja a tope para poder tener al luso de cara al próximo miércoles
Ha iniciado una nueva temporada del torneo de clubes más importante del planeta, y con ello las emociones han vuelto a aparecer. Clubes como el FC Barcelona y la Juventus han iniciado con píe derecho, dando un toque especial al grupo previo al choque de este miércoles que viene, donde tendrán que verse las caras frente a frente.
El duelo institucional es ya un clásico, pero sin lugar a dudas lo más atractivo es la eventual vuelta al ruedo de dos grandes, batiéndose por los tres puntos, Cristiano Ronaldo y Messi. Al menos es la sensación regada en el ambiente, y aunque hoy sea casi imposible, la comitiva del biancconero trabaja en ello.
El ‘bicho’ sigue en pie de lucha, fiel a su estilo
Los test realizados en las últimas horas siguen arrojando positivo, y como puede demostrarse en los años que lleva compitiendo, Cristiano Ronaldo no es un tipo que se deje vencer por las adversidades. No se quiere perder el partido del miércoles y ha intentado mover sus influencias para demostrar que carece de síntomas.
De esta manera, ha incitado a la delegación médica a que le realicen pruebas médicas a diario, apurando para que de acá al día cumbre esté en óptima condiciones para el arranque del crucial choque. De hecho Juventus ha solicitado un permiso especial a la UEFA para habilitarle de cara al compromiso, afirmando que el futbolista no presenta síntomas en este momento.
No existe motivación más grande que jugar en contra de Messi
Cristiano se ha perdido los últimos partidos del campeón italiano, y ha estado ausente en el comienzo europeo con sus compañeros. Pero si hay algo que no podrá evitar, es jugar contra Messi. Esta disputa deportiva, y como él mismo lo ha admitido en repetidas ocasiones, es la más motivante de su carrera. Esta vez otros colores distintos a los del Real Madrid, pero igual motivado por enfrentar a la leyenda que es el argentino.
Por su parte Messi viene de mantener un ritmo y nivel bastante parejos. Ha liderado a los suyos en el triunfo inicial anotando desde la vía del penal. En esta nueva función con Koeman juega mucho más centralizado, finalizando y abriendo espacios para los que caen de atrás. Un líder, un generador al mejor estilo de la era Guardiola al que todos quieren derrotar. Se viene un fenomenal partido, y la expectativa sigue creciendo.