El tertuliano de Pedrerol no entiende las formas del fútbol moderno y explota en pleno directo
Sin duda alguna, si tenemos que elegir un tertuliano de El Chiringuito especialmente famoso y carismático, ese es Tomás Roncero. El subdirector de AS lleva al Real Madrid muy dentro del corazón y en este complicado 2020 se ha mostrado siempre muy sensible ante detalles sin importancia. Nuevamente estuvo al borde de las lágrimas al analizar el último partido de su equipo.
Porque Tomás Roncero siempre ha sido un hombre sensible, muy susceptible a las emociones. Para bien y para mal. Una simple victoria le pone eufórico. Un revés, por pequeño que sea, le hunde en la miseria. Eso es Tomás Roncero.
Roncero estalla en El Chiringuito
Para Tomás Roncero, el Real Madrid es sagrado. No hay jugador que esté por delante del escudo y no tolera ni una salida de tono. En este contexto, El Chiringuito ha atacado estos días mucho el tema de Eden Hazard. Roncero no pudo ocultar su decepción en El Chiringuito.
Porque Eden Hazard anotó un gol de crack, espectacular. Sin embargo, el belga no quiso ni celebrarlo, seguramente por lo mal que lo ha pasado y por ser su segundo en dos temporadas. Y eso Roncero no lo tolera, lo dejó muy claro en El Chiringuito.
Al borde de las lágrimas
Roncero se fue calentando cada vez más en El Chiringuito. El tertuliano advierte que el Real Madrid es lo más grande, que no hay jugador superior al escudo y que marcar un gol con el Real Madrid hay que celebrarlo. Siempre.
“Si marcas un gol con el Real Madrid, se celebra”, exclamó como una furia. Porque el año 2020 es muy fastidiado para todos. Los aficionados necesitan una alegría y su mejor jugador marca un gol y no lo celebra no se puede tolerar. “Hazard, te has equivocado”, sentenció.