La actriz ha revelado cómo fue grabar escenas de amor constantes con el que en su momento era su ex pareja
El elenco de The Big Bang Theory pasó por muchas cosas con sus personajes en el transcurso de las 12 temporadas de la serie, empezando por la relación entre Penny y Leonard. Allí presenciamos desde rupturas y matrimonios hasta bebés y premios Nobel, el muy unido grupo de amigos pasó por todo.
Por supuesto, el elenco también tenía cosas que hacer en sus propias vidas. Esto incluye la relación de la vida real entre los coprotagonistas Kaley Cuoco y Johnny Galecki. Los dos salieron durante dos años antes de terminar, pero han seguido siendo buenos amigos desde entonces. A pesar de esto, la ruptura se produjo durante un momento incómodo en la historia de la serie.
Penny y Leonard, fueron bastante polémicos en The Big Bang Theory
La actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, recordó recientemente que su ruptura con Johnny Galecki fue amistosa. Sin embargo, el co-creador y escritor de Big Bang Theory, Chuck Lorre, estaba escribiendo una serie de escenas de amor para ellos. Kaley, dice que Lorre había escrito episodios en los que, de repente, los personajes dormían juntos cada segundo.
Durante un evento social, Cuoco no pudo evitar reírse de la ironía de la situación. Y cuando Shepard le preguntó por qué Lorre probablemente lo hizo, la actriz respondió diciendo que él lo hizo para meterse con ella y con Johnny Galecki. Sin duda, este momento la hace amar aún más al productor.
La historia de la serie, ha sido una de las preferidas entre mil producciones más
La relación entre Leonard y Penny fue una de las fuerzas impulsoras de The Big Bang Theory y tomó varias vueltas durante la ejecución de la serie. Lo que comenzó como una relación amistosa entre dos vecinos se transformó en un matrimonio amoroso. Aunque hubo problemas, incluso después de que los dos se casaron.
Independientemente de sus altibajos personales o los de sus personajes, es bueno ver que las estrellas de The Big Bang Theory todavía están cerca y miran hacia atrás con cariño. Finalmente, podemos deducir que fue una serie que marcó la vida de muchas generaciones que crecieron viendo cada uno de sus capítulos.