El lateral derecho tan solo duró 25 minutos sobre el terreno de juego y el conjunto blanco ya piensa en fichajes
El último partido del Real Madrid terminó con una lesión muscular de Carvajal, uno de los hombres claves de Zidane en defensa. Esta situación no es la primera vez que sucede, puesto que el lateral acostumbra a perderse gran cantidad de partidos temporada tras temporada.
Por su parte, Álvaro Odriozola nunca ha terminado de rendir en el conjunto blanco y esta temporada ha tenido innumerables problemas con las lesiones. Es por eso que Zidane ha tenido que recurrir a Lucas Vázquez y a Nacho en el lateral para afrontar las múltiples bajas.
La lesión de Carvajal cierra la puerta de salida a Odriozola
Las consecuencias de la nueva lesión de Carvajal ya comienzan a notarse. Hace apenas unos días, se daba por segura la marcha de Odriozola en el mercado de verano. Sin embargo, ante los problemas con las lesiones, el conjunto blanco se ha replanteado la marcha del futbolista.
Todo parece ser que, ante las circunstancias del mercado, finalmente no abandonará el Real Madrid a menos que llegue una buena oferta, algo muy improbable por su rendimiento. De esta modo, el conjunto blanco buscará un relevo para Carvajal y no dejará marchar a Odriozola, quien era seguido por el Athletic.
El Athletic teme la fuga de Capa
Ante esta situación, el Real Madrid ha comenzado a buscar laterales derechos en el mercado. Uno de los hombres destacados en la posición en los últimos años es Ander Capa. El futbolista del Athletic se ha consagrado como uno de los mejores en su posición en la Liga Santander y su mejora defensiva llegará de la mano de Marcelino.
Además, unido a que tan solo le resta un año de contrato, lo hacen muy asequible para el Real Madrid, que contaría con un lateral de garantías. Del mismo modo, su vocación ofensiva gusta mucho al conjunto blanco, que necesita laterales llegadores para abrir el terreno de juego.