Una opción de re captura se extiende en el ambiente una vez que puedan hacer frente al pago de su ficha eliminando a una piedra en el zapato
Celta de Vigo sigue cuestionando la salida de Rafinha Alcántara hacía el PSG. El mediocentro de perfil izquierdo fue importante en su paso por Balaídos, al punto de haberse consolidado en la titular como el eje de la creación de un equipo que en su momento sostuvo la categoría. Hoy carecen de gente con ese perfil, y la tentación sigue estando presente.
Todo hace indicar que van a dejarse llevar, que van a incitar su paso y que van a agotar todos sus recursos. No será sencillo y el efecto en el equipo será sin duda la pérdida de alguno que otro intérprete de su plantilla actual. Con ese hecho están trabajando y ya parece Coudet lo tiene definido, se trata del punta turco Emre Mor.
Si se llega a un acuerdo con Rafinha Alcántara no quedarán dudas de la salida del punta para darle cupo
Lo primero que han procurado revisar ha de ser el tema contractual. Se sabe que Rafinha ha firmado por un largo periodo de tiempo y para poder tentarle desde ese punto de vista necesitan como mínimo entregarle una enorme oferta desde lo deportivo. La parte económica el club la ha ido puliendo en base a las opciones de salida que dejan dinero para su compra y espacio salarial para afrontar su ficha.
Emre Mor es el candidato ideal y es que al parecer se lo ha ganado con lujo de detalles. Su viaje a Dubai no le ha resultado como esperaba y en unas declaraciones el propio Coudet le hizo el quiebre al tema. El delantero ha estado recuperándose de una lesión, pero ha aprovechado para subir fotografías de su expedición al exótico país que no han caído muy bien en el interior del club.
Cierre de cuenta y otras polémicas impulsan la salida de Emre Mor una vez se abra la ventana estival de fichajes
Tal ha sido el escándalo que el jugador de 23 años ha tenido que verse en la obligación de cerrar su cuenta oficial de Instagram. Las reacciones han sido devastadoras y pretenden sacar partida de todo eso. Al tener contrato vigente hasta 2022 están en su última chance de ubicarle en el mercado. Los jefes ya lo han decidido y el paso a seguir es ofrecerle a los interesados.
Todavía no se recupera, está trabajando apartado y se desconoce el tiempo de vuelta a los terrenos de juego. Emre Mor sigue siendo duda, se maneja en las vías de la incertidumbre y se vuelve cada vez más una complejidad. Recuperar los 13 millones de euros pagados en 2017 al Borussia Dortmund es ahora su única opción, más allá de estar alejada de toda maniobra comprobable.