El conjunto gaditano se prepara para un verano difícil
El Cádiz CF tras cerrar brillantemente los objetivos ha dado el primer paso del curso 21-22 con la renovación de Álvaro Negredo. El delantero vallecano se ha ganado a pulso seguir gracias a una grandísima temporada. A sus 35 años, 7 goles y 3 asistencias es una gran carta de presentación. En un equipo, el de Álvaro Cervera, que rentabiliza muy bien los pocos goles anotados.
Ante las dificultades económicas, el Cádiz espera poder mantener las buenas relaciones con el Valencia. Un Valencia que necesita una revolución y seguro que se tiene que desprender de algunas piezas. Ya en enero ambos clubes acordaron la cesión de Rubén Sobrino al Cádiz CF. El futbolista es muy del agrado de Álvaro Cervera, que le ha dado gran cantidad de minutos. Pero su continuidad no está asegurada.
El Cádiz solo puede fichar con cesiones
En esta ocasión, y aunque el Cádiz CF preguntará por una nueva cesión de Rubén Sobrino para la próxima temporada, el conjunto gaditano también tiene otro objetivo. Ese otro objetivo es Manu Vallejo, quien en las últimas semanas ha desaparecido para Javi Gracia.
El joven atacante ha sido uno de los mejores revulsivos de la Liga Santander, pero ahora está rindiendo al nivel esperado. Es por eso que ha desaparecido de las rotaciones. Una situación que quiere aprovechar el Cádiz CF para recuperar al futbolista en la Liga Santander.
El Cádiz busca socio de garantías para Álvaro Negredo
Como es de esperar, la posible vuelta de Manu Vallejo también es del agrado de Álvaro Cervera, quien le dio la oportunidad en el primer equipo del Cádiz CF. Eso sí, su fichaje no será nada fácil, puesto que en el conjunto che el joven futbolista está muy bien valorado.
Sin embargo, de no concretarse la cesión de Rubén Sobrino, sí que podría darse la de Manu Vallejo para que cuente con minutos y continúe su progresión. De esta forma, el Cádiz CF contaría con una gran delantera, pues acompañaría a Negredo y al Choco Lozano, quienes sí seguirán el próximo año.