En los avances mostrado por la ficción hemos podido comprobar como los atracadores tendrán serias dificultades para escapar del Banco
El ejército será el nuevo enemigo de los atracadores en La Casa de Papel. Un ejército que, durante las primeras temporadas, ha sido inútil. Pero ahora, después de unas extensas negociaciones, pasarán al ataque, pues los atracadores han agotado la paciencia de las fuerzas de seguridad.
Será el enemigo más peligroso al que se han enfrentado nunca los protagonistas de la serie. De esta forma, hemos podido saber que para ellos será muy complicado salir del Banco de España, poniendo en claro riesgo su destino. Y es que el ejército intentará matar a los atracadores.
El ejército pasa al ataque en La Casa de Papel
Según hemos podido ver en el último avance mostrado por Netflix, el nuevo enemigo de los atracadores será el ejército. Un ejército que se ha cansado de los planes de los atracadores, por lo que han decidido pasar al ataque y entrar en el interior del Banco de España.
De este modo, hemos podido ver un gran caos en el interior de las instalaciones y a los protagonistas de la serie en gran peligro. Así, parece evidente que varios de los atracadores no conseguirán sobrevivir, por lo que tendrán que ingeniárselas sin el Profesor para escapar.
Palermo, una baja segura en La Casa de Papel
Asimismo, en el avance de la quinta temporada hemos podido ver cómo los atracadores estarán en una posición muy complicada. Al que peor hemos visto es a Palermo, quien se encontraría rodeado del ejército intentando escapar de ellos. Pero su destino parece decidido.
Será una baja sensible para los atracadores, pues es uno de los artífices del plan. No obstante, también fue responsable de la muerte de Nairobi, por lo que su baja también es querida por muchos. Eso sí, no será la única de la quinta temporada de La Casa de Papel.
Así será la huida de los atracadores
Los atracadores de La Casa de Papel tienen que emprender la huida del Banco de España en la quinta temporada. Una huida que no será nada fácil, pues hemos podido ver que el ejército pasará a la acción y entrará al interior del Banco de España con la intención de matar a los atracadores.
No obstante, la serie nos ha ido dando pistas sobre lo que ocurrirá en la última entrega durante sus primeras cuatro temporadas. Unas pistas que podrían tener sentido ahora, cuando los protagonistas necesitan huir para escapar con vida. Y todo está relacionado con Berlín.
Así será la huida de los atracadores en La Casa de Papel
Tal y como hemos podido ver en los últimos capítulos, los atracadores de La Casa de Papel han tenido que fundir el oro del Banco de España para poder escapar. Sin embargo, según pudimos comprobar, solo dos personas conocen el plan completo para la huida.
Uno es el Profesor, quien también le contó todo a Lisboa. Sin embargo, el líder de los atracadores ha sido capturado por Alicia Sierra, de modo que, salvo sorpresa, no podrá ayudar a sus compañeros. Pero aún hay una sorpresa más para la última temporada.
La sorpresa de La Casa de Papel para la huida
Sin embargo, en la cuarta temporada Berlín nos dejó un detalle que la inmensa mayoría hemos pasado por alto. Un detalle que involucra de nuevo a Tatiana, exmujer de Berlín, que podría ser clave para ayudar o sentenciar a los atracadores en la huida de la quinta temporada.
Tal y como confesó Berlín, Tatiana conoce todo el plan del atraco al Banco de España. De este modo, sabe cómo sacarán el oro. Ahora tendrá que decidir si ayuda a los atracadores o si se venga de Berlín, quien presumiblemente la dejó tras tener su primer hijo en común.