La ficción de Antena 3 ha recuperado la trama de las armas nucleares para la segunda mitad de la temporada, que aún no tiene fecha de estreno
Lucas apenas ha tenido participación en los primeros ocho episodios del regreso de Los Hombres de Paco, pero irá en aumento en la segunda mitad de la temporada. Y es que, tal y como pudimos ver en el anterior capítulo, han recuperado la trama de las armas nucleares.
En mencionado caso está muy involucrado Lucas. Tanto que unas cámaras de seguridad lo pillaron junto con los vendedores, por lo que Paco Miranda desconfía de su antiguo compañero. Es por eso que ha iniciado una investigación en secreto para conocer toda la verdad.
Los Hombres de Paco recuperan la trama de Lucas
En el último episodio uno de los vendedores de armas nucleares asaltó la casa de Paco Miranda y secuestró a Ika. Sin embargo, falleció tras resultar herido y solo le dejó como pista a los agentes unas palabras en un idioma desconocido. Un hilo del que están tirando Paco y Povedilla.
La esperanza de los agentes es Lucas Fernández, su compañero del CNI. Un Lucas que, tal y como pudimos ver, se encuentra infiltrado en la banda, dejando en el aire si realmente ha cambiado de bando. Pero ahora se ha convertido en la única esperanza de Ika, Paco y el resto para descubrir toda la verdad.
¿Traicionará Lucas a sus antiguos compañeros?
Povedilla descubrió que Lucas estaba en el hangar de los traficantes de armas nucleares. No obstante, y a pesar de que en un primer momento han pesado en un posible cambio de bando, lo cierto es que no es del todo así. Y es que todo apunta a que Lucas se ha infiltrado en la banda sin que nadie lo sepa.
Pero la duda asalta a Paco Miranda, que ha decidido iniciar una investigación en paralelo para esclarecer todo. De este modo, vuelven a existir dudas sobre si realmente Lucas ha traicionado a sus antiguos compañeros de San Antonio para convertirse en un traficante de armas nucleares.