Lo han analizado desde todo punto de vista y sigue arrojando tremendos resultados desde el punto de vista profesional
Renan Lodi, lateral del Atlético está con su selección, la de Brasil, en la Copa América que alberga su delegación por segunda vez consecutiva. Eso ha hecho que se desvíe un poco el tema, y que haga eco en una posibilidad altamente contrastada. Sin embargo, su nivel no ha terminado siendo el mejor y es de ahí que sale todo a flote como el momento ideal para ubicar otros valores en el mercado.
La necesidad de hallar un remplazante, o en otro caso un acompañante les seduce por completo. De manera que ha llegado a sus oídos la posibilidad de Adrià Pedrosa, el jugador perico de 23 años que esta temporada ha sido relevante para el ascenso. Su buen momento no ha alterado en nada las cosas, más allá que se ha catalogado como un activo de enorme valor y complicado en la previa.
Vender parece ser lo único de lo que se hable en el RCD Espanyol
Ganar por la vía rápida el derecho a regresar a primera división es un tema de alto grado de valoración. Pero ya otra cosa es competir con todas las comodidades y eso es justamente lo que busca la gente en Barcelona. No es sencillo poder asumir los pagos totales y la directiva ha decidido empezar a valorar ciertas salidas. La de Adrià Pedrosa es una, y con su nivel es apenas normal que caigan estas chances.
Así pues todo parece muy enfocado y se ha llevado a cabo de la manera que todos esperaban. En el Atlético le valoran sus características, típicas de un lateral fuerte, enfocado y muy dispuesto a funcionar en ataque. Sabe jugar en avanzada, y tiene entre sus principales características el hecho de ser un futbolista atrevido y con buen centro.
El momento para darle respiro a Renan Lodi en el Atlético parece haber llegado
La juventud es buena, pero no siempre es tan favorable como se cree. A Renan Lodi le ha caído todo muy pronto y se le ha penalizado por inexperto. Su periodo de adaptación no ha sido el mejor, y aunque ha aparecido en ciertos momentos aún se hecha en falta cierto tipo de aptitudes. De manera que hay que pulirlo y así lo ha destacado la gente de su cuerpo técnico.
Con Adrià Pedrosa ganando fondo de armario y mucho tesón. Jugador aguerrido y que entiende perfectamente la dinámica del fútbol español. Además es un gran ejemplo para los nuevos valores del club, que van viendo este tipo de casos como sus espejos. De momento se desconoce el precio de la operación, pero si va peligrando con el paso de las horas la opción de continuar. Lo veremos.