Desde el cuadro nazarí quieren el fichaje del goleador que deslumbró en SD Huesca
El Granada CF es otro de los equipos que buscan fichajes de calidad para el siguiente curso y uno de los objetivos que tiene es Rafa Mir. El delantero que se destacó en el cuadro oscense en el curso pasado es de los grandes valores del mercado actual y por el cual la escuadra de Robert Moreno intentará incorporar lo más pronto posible.
Y es que el club nazarí ha perdido a Roberto Soldado, quien ha rescindido su contrato para poder fichar por el Levante. Sin duda, es una de las grandes bajas para la siguiente campaña y por ello, la dirección deportiva quiere reforzar esa demarcación en el terreno de juego con un futbolista de garantías.
Rafa Mir es el jugador que quiere el Granada para apuntalar su ataque
Según adelantamos en El Gol Digital, son tres los grandes candidatos para arribar al Granada CF, uno es Rafa Mir, otro Sergi Enrich y finalmente el chino Wei Shiao. Eso sí, para el club la prioridad no es otro que el goleador del SD Huesca. A favor del club de Robert Moreno, es que Wolverhampton, dueño de sus derechos, está dispuesto a negociar.
Incluso, hay un factor trascendental que aceleraría la llegada de Rafa Mir al Nuevo Estadio de Los Cármenes. El murciano ha sido convocado por España para los Juegos Olímpicos y esto da cuenta de que jugará en un equipo español en la siguiente temporada. A pesar de que todavía pertenece al Wolverhampton, todo estaría encarrilado a seguir en LaLiga Santander.
Rafa Mir fue convocado por España para los Juegos Olímpicos
Por lo tanto, el Granada CF que es el gran favorito en la operación por Rafa Mir tendría todo listo para fichar al goleador oscense. Eso sí hay otros clubes interesados en la llegada del delantero de 24 años, como Valencia CF o Celta de Vigo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el ex Huesca.
De esta forma, comienza la recta final por el fichaje de Rafa Mir, quien ha sido uno de los mejores del pasado curso. El cuadro nazarí podría tener el mejor reemplazante para Soldado en un jugador que a futuro promete bastante por su capacidad y rendimiento. Será un mercado algo movido.