El asesino de policías está muy cerca de dar su golpe más mortífero y brutal
Uno de los momentos más oscuros y trágicos en la historia de Servir y Proteger, está muy cerca de suceder, pues Ramiro piensa ejecutar un ataque mortal a todo Distrito Sur. El asesino de policías está empecinado en seguir adelante con su venganza, y no le importa llevarse por delante a todas las personas que se le crucen por su camino.
De este modo, la vida de Paula es la primera que perecerá, pues es ella la más cercana al criminal. Sin embargo la joven aún sigue creyendo que su galán es un abogado y que su nombre es David. Pero con las últimas averiguaciones que ha logrado, la chica está empezando a atar cabos y sospechar del hombre que llegó con buenas intenciones al centro cívico.
El ataque a Distrito Sur por parte de Ramiro, es cuestión de tiempo
El homicida sabe que le queda muy poco tiempo para efectuar su plan criminal, pues sabe que Paula está investigando detalles de su vida. La joven policía podría arruinar el proyecto de venganza de Ramiro, en el cual ha trabajado por varios meses, e incluso años. Ante ello sabe que el reloj ahora es su principal enemigo.
Por otra parte, el asesino de policías quiere dar un golpe del que nunca se puedan recuperar en la comisaria. Con la malévola idea rondando en su cabeza, Ramiro quiere efectuar el ataque con una bomba de gas venenoso, la cual podría acabar con la vida de varias personas al tiempo. Su sed de venganza no tiene limites y no le importará llevarse más vidas de lo planeado.
Eva se volverá cómplice indirecta de Ramiro en el ataque a Distrito Sur
La mujer que está inmersa en el negocio ilegal de armas, no le suena nada mal la propuesta de Hermann Bredel en dar un paso agigantado en el negocio. El alemán le ha propuesto traficar con armas químicas y de destrucción masiva. Para Quintero y más para Beatriz, les resulta una pésima idea, por lo que tratarán de persuadir a Eva para que desista de la oferta.
En ese momento ha aparecido Ramiro como el primer comprador de las armas químicas, más exactamente del Gas XV. De esta manera si el falso abogado llegase a perpetuar el ataque a Distrito Sur con este artefacto, Eva también estará implicada de manera indirecta en el terrible acto terrorista. Solo su hermana y el dueño del Moonlight podrán evitar que Eva caiga a lo más bajo del mundo criminal.