El concursante hará historia en el concurso de Antena 3 tras embolsarse una cantidad superior a los 1,8 millones de euros
Antena 3 se prepara para un día muy especial. Un día en el que Pablo, concursante de Pasapalabra, conseguirá al fin su deseado bote. Un bote millonario que lo llevará posteriormente a El Hormiguero, donde aún no han confirmado su presencia, aunque es un secreto a voces.
De hecho, ya sabemos qué cantidad de dinero se llevará Pablo en el concurso. Sumando el bote de Pasapalabra, que actualmente supera los 1,8 millones de euros, y el dinero acumulado durante casi 300 programas, el concursante se embolsará una cantidad superior a los 2 millones de euros.
El récord que se le escapará a Pablo en Pasapalabra
A lo largo de estos casi 300 programas, Pablo ha batido casi todos los récords existentes en el concurso. Actualmente es el concursante con mayor número de programas, pero se quedará a las puertas de ser el que mayor cantidad de dinero se ha llevado en el rosco.
Concretamente, Pablo ganará 1.828.000 euros y se quedará a tan solo 38.000 euros del récord de David Leo. Un David Leo que en el año 2016 se llevó, aún en Telecinco, una cantidad de 1.866.000 euros, siendo hasta la fecha el que mayor cantidad de dinero ha conseguido.
Pablo, de Pasapalabra a El Hormiguero
Pero el día de Pablo no acabará con el rosco en Pasapalabra. Y es que, tras ganar el bote del concurso, pondrá rumbo a El Hormiguero, donde será el invitado de la noche. Se trata de un secreto a voces, puesto que por el momento no ha sido confirmado por el programa.
Sin embargo, las pistas que han ido dando estos días Pasapalabra y El Hormiguero apuntan a que el concursante será el gran atractivo del día en Antena 3, que centrará su programación y su horario prime time en el concursante. Un concursante que ya es historia de la televisión.
El gran fallo de Pasapalabra
Pasapalabra ha pasado a posicionarse como el concurso número de Antena 3 e incluso de la televisión española, sin embargo un ex participante halló un fallo en su reglamento. Sin duda hasta un programa tan visto como lo es este, también tiene sus errores. La producción del formato aún no se pronuncia ante el comentario del personaje en cuestión.
El concurso de Atresmedia está pasando por diferentes etapas, en las que su audiencia se ha mantenido a tope. Al igual Pasapalabra tiene actualmente a su concursante más longevo, el cual ya pasó a la historia dorada. Sin duda su rival de ahora no se queda atrás, pues Pablo Díaz asegura que es el contrincante más difícil que le ha tocado. Por otra parte, ha sido un ex participante el que ha señalado la serie de errores en el formato de Atresmedia.
El ex concursante de Pasapalabra que señaló los errores en el reglamento, también hace parte de otro programa
Como es habitual entre los concursantes más hábiles de los diferentes formatos de España, el ex participante no solo fue parte de Pasapalabra sino que en la actualidad aparece en Saber y Ganar. Aunque su estadía en Antena 3 fue muy corta, el hombre alcanzó a identificar una serie de fallos desde su criterio y punto de vista.
Su nombre es David Díaz y alcanzó a estar en 10 entregas de Pasapalabra compitiendo contra Nacho Mangut. El audaz participante señaló que el concurso que hoy en día presenta Roberto Leal, tiene un grado de dificultad muy alto. Al igual también señaló que los datos que allí aparecen, en muchas ocasiones no hace parte de la cultura general.
Para David Díaz, Pasapalabra carece de datos de cultura general y en ocasiones sus preguntas son extremadamente difíciles, por ello la importancia de replantearse el reglamento.
David Díaz reconoce que su estadía en Pasapalabra fue genial y se lo pasó de maravilla, pero al igual identificó varios factores que no le gustaron. Uno de ellos y el más puntual, es que sus preguntas a veces suelen ser muy difíciles. Pero cuando habla de dificultad, se refiere a que las interrogantes suelen ser de temas muy particulares y nada que ver con cultura general.
El ex participante ha visto como Pablo Díaz, el actual concursante que se bate en el plató con Dávila, pasa horas y horas leyendo libro tras libro, y preparándose para ser el mejor en Pasapalabra. Para David, ese esfuerzo no debería invertirse en una formato de televisión, sino que el lo utilizaría en su trabajo o estudio. Al igual es una opinión del ex concursante, que la producción del programa debería tener muy en cuenta.