Para el entrenador es especial poder atar los fichajes que pretende cuanto antes para trabajar en la pretemporada
Una de las cosas que más suenan en este instante dentro del Zaragoza es sin duda las peticiones alzadas por JIM, su entrenador. El encargado del equipo principal ha identificado algunas falencias que considera pertinente empezar a trabajar, de manera que sus jefes tienen la lista, y ha iniciado la labor por firmarlos en la manera que se considere pertinente.
Son diferentes posiciones, y son nombres que generan eco. Estos son: Álex Millán, Víctor Gómez, y Enric Gallego. Además, está en esa misma lista pero un paso más atrás el lateral Dani Fernández. Aunque sea una proyección un tanto ambiciosa, se estudia y se espera poder acometer movimientos en no más de un mes para dar compostura al proyecto mismo.
Gestión encargada de JIM acerca al Zaragoza al umbral que pretenden
Todos son futbolistas de un nivel importante. +Álex Millán ha sido factor diferencial en el filial del Villarreal CF. De hecho ha tenido la oportunidad de estar con la plantilla mayor y ha jugado uno que otro partido. Delantero muy potente y de grandes cualidades, que buscan sea la punta de lanza proyectada a hacer una temporada decorosa en medio de grandes inversiones.
Víctor G´0omez es un defensor central de enorme poder en el RCD Espanyol. El ascenso de los pericos le ha restado opciones en la plantilla de peso, y le envía a tener que buscar un sitio donde le puedan transmitir confianza. JIM cree que es el defensa ideal para su nuevo sistema, ya que aparte de las características de un central aplomado, tiene buena salida con la pelota y pase filtrado en diagonal y vertical.
La lucha por Enric Gallego sigue siendo la más destacada
Por último la presencia de Enric Gallego se ha vuelto imperiosa. Es sabido que el mediocampista del Levante tiene múltiples opciones en el mercado, ajustando siempre su deseo por tener continuidad en donde sea le suministren confianza. Aunque parte de la lucha ha de ser con clubes de primera división, parece ser Zaragoza un buen destino para el mediocampista.
Eso sí, bajo esa misma identidad está la SD Huesca, con un plus y es el respaldo financiero del primer año liderado por la Federación. Será sin duda una de las tendencias actuales, que demarcará un renacer para el que sea lo fiche por sus cualidades y gran compromiso. Este mercado arrojará más de una sorpresa y se debe estar atento a las referencias concretas.