Importante sumar talento y condiciones en una zona donde la sola presencia del pistolero no parece suficiente
Atlético de Madrid vuelve a sonar con fuerza en este mercado de verano a cuenta de la identificación de su killer. Los dirigidos por el Cholo Simeone se han quedado solo con Luis Suárez en el eje del ataque, de manera que van a necesitar mucha mayor incidencia y proyección que esa si quiere apuntar a todos los títulos a disputar esta temporada.
Eso les ha llevado a exponer algunos nombres, en donde destaca la potencial continuidad de Moussa Dembélé, a quien consideran deben darle una segunda oportunidad. También el de Rafa Mir, por el que se pelean el Celta de Vigo y el Valencia y que ha sido puesto en contienda por 12 millones de euros por el Wolverhampton.
La lucha por el killer que quiere el Atlético tiene muchos condimentos adicionales
Revisando lo que ha sido su temporada y sobre todo lo que ha sido su presencia en el terreno de juego en la recta final de la competencia, ha despejado todas las dudas. Lo que no termina por clarificarse es el deseo del protagonista, que impulsado por su etapa formativa en el Valencia parecen darle la ventaja a los naranjeros.
Todo hace indicar que para el colchonero los 12 kilos no parecen ser un problema, pero la señal de amor por los colores del club che si. Ese es un tema que hay que tratar en estos tiempos, con el mercado vigente y a cuenta de las relaciones que se pueda concretar con los ingleses. Atlético ofrece cupo en Champions y en la rotación una buena suma de minutos en Liga y en Copa del Rey.
El Celta otro de los intrusos que ha dado varias declaraciones al respecto
La voz de Carlos Mouriño ha replicado este medio con algunas incidencias concretas. Ha salido a la luz pública a hablar de sus opciones pertinentes, y sobre todo del nivel de calidad que posee el punta. Sobre si es ideal para su idea de juego ha dicho que si, es un delantero con movilidad, fuerte y posicional. Muestra de ello sus 16 goles en 39 partidos disputados.
Por el momento Atlético parece ser la opción más viable, pero es igual de cierto que aún no hay una definición del tema. Por eso destaca que las especulaciones son una cosa y cerrar un trato es bien diferente. Valencia por su parte apela a lo pasional, ya que al ser formado allí y ser fanático podría darle un toque de opciones a favor. Lo estamos revisando.