Luego de terminar su fase en China, el jugador quiere regresar a la élite
El mediocampista brasileño José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, quiere regresar al fútbol de Europa bajo unas condiciones. El jugador que se encuentra sin club y entrenando en su país natal, exige una serie de requisitos, para recalar de nuevo en LaLiga Santander.
El FC Barcelona y el Atlético han estado muy atentos a la situación del centrocampista y se han enterado de primera mano, cuando el Guangzhou FC terminó su contrato. Sin embargo a falta de ofertas reales, el ex azulgrana ha decidido viajar su hogar, mientras aparecen propuestas de su interés.
Las condiciones de Paulinho han borrado de su radar al Barcelona y el Atlético
Las exigencias del jugador carioca son: Un contrato por tres temporadas con una ficha de 3,5 millones de euros. Aparte de ello, un número de partidos como titular, y una cifra de minutos garantizada. De no cumplir con el tiempo en el terreno de juego, el club deberá pagarle una cláusula como castigo. Paulinho tiene muy bien definido lo que está buscando.
El primero en desistir del fichaje apenas se ha enterado, es su ex equipo el FC Barcelona. El conjunto azulgrana no puede permitir una serie de condiciones tan extralimitadas para un jugador de 32 años, que viene de una liga china. Lo mismo han pensando en la dirección deportiva del Atlético, donde también se han retirado de la puja.
Los clubes europeos que si podrían acatar las condiciones de Paulinho
Sorprendentemente si hay clubes que estarían dispuestos a cumplir con las exigencias del mediocampista de 32 años. Como ya lo habíamos adelantado en días anteriores, el Galatasaray sería uno de los equipos interesados en el carioca, y ya estaría adecuando la oferta. Para el míster Fatih Terim, sería una inyección bastante valiosa de experiencia en su parcela deportiva.
El otro club que también está dispuesto a ficharlo bajo sus condiciones, es el Fenerbahce, casualmente rival directo de la Superliga de Turquía. El par de equipos otomanos tienen la convicción de poder tener a Paulinho en sus respectivas plantillas, y lucharán codo a codo por su fichaje. De momento el mediocampista aprovecha su estadía en Brasil para ver otras opciones locales.